Artículos

Actores que admitieron odiar sus películas

La experiencia de estos actores en distintas producciones no fue la ideal, ya que terminaron lamentándose de ciertos proyectos y por último odiando las películas en las que trabajaron.

Los actores tienen la tarea de dar vida a la creación de guionistas, directores o incluso de ellos mismos en historias de diferentes tipos, las cuales usualmente no se parecen entre sí. A pesar de las aventuras que el público presencia en la pantalla grande, las experiencias de los actores no fueron igual de espectaculares en algunos casos, no por el hecho de que la magia que hacen no se ve de la misma forma que en la historia de la que forman parte, sino porque dichas experiencias no han sido las más agradables para quienes han estado involucrados en un proyecto.

No te lo pierdas: Actores famosos que rechazaron papeles porque tenían miedo de interpretarlos

Algunas de las estrellas más conocidas de Hollywood en la actualidad han tenido la desgracia de pasar por filmes que preferirían olvidar. Varias de las razones por las cuales estrellas de cine se expresan negativamente hacia sus propios trabajos tienen que ver con premisas tontas de películas, guiones que consideran ilegibles, o sorpresas como la de participar en una producción de un estudio grande donde no tuvieron voz ni voto, hasta la de encontrarse en una franquicia con una de sus peores actuaciones hasta la fecha. Las razones pueden variar, pero estas llevan a que los actores odien ciertas películas dentro de sus carreras en el medio.

En gran parte de los casos, podemos encontrar que los actores han declarado a través de entrevistas cuáles han sido sus peores experiencias y por qué odian las películas en las que han trabajado. Algunos son más directos que otros, pero todos tienen en común el hecho de que han pasado por situaciones que no quisieran repetir en el futuro, sin importar si se trata de una película de gran presupuesto o no. Desde Channing Tatum hasta Emilia Clarke, pasando por otros nombres como el de Jeremy Irons, estos actores han admitido odiar sus proyectos cinematográficos.

Channing Tatum

Nadie odia más G.I. Joe: El Origen de Cobra - 35% que Channing Tatum, uno de sus protagonistas. El actor se había vinculado años antes al proyecto que incluía un contrato para tres películas, pero cuando Paramount finalmente empezó a trabajar en él ya habían pasado cerca de 4 años y él no estaba interesado, especialmente porque su carrera estaba teniendo un excelente despegue. En sus palabras el guión no era bueno y aunque pensó en negarse, tuvo que hacer el trabajo porque el estudio podría haberlo demandado luego de no cumplir su parte del trato. Estos malos recuerdos regresaron a él cuando estuvo de visita en el programa de Howard Stern en SiriusXM, donde no pudo evitar reaccionar cuando mencionaron el título, y eso llevó al conductor a averiguar qué le molestaba (vía Uproxx).

Mira, seré honesto. Odio esa película. Odio esa película. Me empujaron a hacer esa película. [Después] de Coach Carter, me dieron un contrato de tres películas […] Y como un [actor] joven dices, “¡Oh, Dios mío, eso suena increíble, lo estoy haciendo!”

Te recomendamos: Actores famosos que fueron despedidos de películas exitosas

Daniel Radcliffe

El actor principal de la saga Harry Potter no es fanático de la idea de verse a sí mismo en las películas donde aparece, pero tiene comentarios fuertes sobre una particular, justamente de la franquicia que lo lanzó a la fama. Durante una entrevista con Daily Mail, el actor dice estar consciente de la suerte que tuvo de obtener el papel del joven mago ya que fue un gran comienzo para su carrera, pero que casi no puede verse en la pantalla y que, de alguna manera, era como si Harry Potter lo persiguiera, pero es su trabajo en Harry Potter y El Misterio del Príncipe - 84% el que ha dicho que odia porque “no fue bueno en él”.

Creo que se trata de no darme cuenta de que no tenía que ir a mis propios estrenos y ver la película, eso es algo que me acabo de dar cuenta de que no tienes que hacer. Y es por eso que es difícil ver una película como Harry Potter y el misterio del príncipe, porque no soy muy bueno en él. Lo odio. Mi actuación es plana y puedo ver que me volví complaciente y lo que estaba tratando de hacer simplemente no me resultó.

Dev Patel

Era cuestión de tiempo para que Hollywood vuelva a intentar hacer una película basada en Avatar, luego de que hace unos años se estrenara El Último Maestro del Aire - 6%, el bodrio de M. Night Shyamalan. El filme permanece como una de sus peores películas, huella que también se encuentra en la filmografía de los involucrados, incluyendo al actor Dev Patel. Él interpretó a Zuko, uno de los personajes principales que inició como antagonista y después se convirtió en aliado de Aang. En 2016, el actor declaró a The Hollywood Reporter que se arrepentía de participar del proyecto, y que verse en la pantalla fue como ver a un extraño, además de que reniega de la experiencia porque, como dijo, las películas de grandes estudios son aterradoras y es difícil conseguir que te sientas escuchado.

No sé lo que me gustaría hacer, pero sé a lo que tengo miedo: esas películas de grandes estudios. Después de Slumdog (Quisiera Ser Millonario), hice una película que no fue nada bien recibida. El presupuesto de Slumdog fue como el presupuesto de los servicios de artesanía de esta película, y me sentí completamente abrumado por la experiencia. Sentí que no me escuchaban. Eso fue realmente aterrador para mí, y fue entonces cuando realmente aprendí el poder del no, la idea de decir no. Escucha ese instinto que tienes cuando lees esas palabras por primera vez.

Emilia Clarke

Con tantas películas de Terminator, es posible que el público haya olvidado la existencia de Terminator Génesis - 25%, un intento de reboot de la franquicia que toma en cuenta la película original pero ignora el resto de producciones. En este filme, Emilia Clarke interpretó a Sarah Connor en un intento de expandir su carrera más allá de Game of Thrones - 59%. Sin embargo, la experiencia no fue ideal, y en cambio recordó en una entrevista para Vanity Fair como el proceso fue caótico y vio a su director, así como el resto del equipo, tener el peor tiempo en este trabajo. La actriz se sintió aliviada de no tener que regresar para ninguna secuela, y la noticia sobre el terrible proceso para esta secuela incluso llegó a la producción de la desastrosa Los 4 Fantásticos - 9%, cuyo equipo usó chaquetas que decían “al menos no estamos en Terminator”, sin saber lo que le esperaba más adelante.

[El director Alan Taylor] fue comido y masticado en Terminator. Él no era el director que recordaba. No la pasó bien. Nadie lo pasó bien.

Jeremy Irons

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% fue un éxito de taquilla, pero el filme no ganó tanto dinero sin ganarse también una buena cantidad de críticas y en su momento una ola de odio que parecía no tener fin. Jeremy Irons estuvo “atrapado” en ese ambiente, pero resulta que tampoco era muy fan de la adaptación de Zack Snyder. Una entrevista de Daily Mail publicada en 2016 recoge varias declaraciones del actor, quien se refiere a la película como “confusa”. Pero lo más curioso es que comentó que estaba “atado” al siguiente proyecto, en ese entonces The Batman de Ben Affleck, y no dijo que solo veía este proyecto como una fuente de ingresos.

Merecidamente. Me refiero a que costó 800 millones de libras esterlinas, así que no importaba patearlo, pero estaba un poco sobrecargado… [El filme] Estaba muy confuso. Creo que el próximo será más sencillo. El guión es ciertamente mucho más pequeño, es más lineal. Estoy atado a The Batman en este momento, lo cual es bueno porque es un poco de ingresos…

Jessica Alba

Los Cuatro Fantásticos han tenido adaptaciones pésimas en el cine, lo que significa que sus actores son recordados de mala gana cuando se trata del mundo de los superhéroes. Pero lo que el público tal vez no sabe es que estas experiencias han sido igual de terribles para ellos; Jessica Alba, quien interpretó a la Mujer Invisible, no solo odió trabajar en Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%, sino que esta fue la producción que casi la hace renunciar a la actuación para siempre. En una entrevista para Elle Magazine en su número de diciembre de 2010, contó lo horrible que fue actuar en la película y todo lo que esta experiencia la llevó a pensar sobre su carrera:

Recuerdo que estaba muriendo en Silver Surfer y el director dijo: “Parece demasiado real. Parece demasiado doloroso. ¿Puedes ser más bonita cuando lloras?… No hagas eso con tu cara. Solo hazlo plano. Podemos crear CGI con las lágrimas”. Todo me hizo pensar, “¿No soy lo suficientemente buena? ¿Mis instintos y mis emociones no son lo suficientemente buenos? ¿La gente los odia tanto que no quieren que yo sea una persona real? Y entonces solo dije, “A la mierda. Ya no me importa este negocio.”

Matt Damon

En 2011, Matt Damon reveló que Bourne: El Ultimátum - 94% acabaría con la carrera de su guionista. Curiosamente, es uno de los proyectos más alabados por la crítica dentro de esta franquicia, pero el actor dijo a GQ en 2011 que no estaba convencido y que a pesar de que no culpaba al guionista Tony Gilroy , sentía que estaba tan pésimamente escrito el filme que iba a perder todo lo bueno que había construido la franquicia por tener ese final. Lo que no sabía es que Gilroy después iba a ser querido por su trabajo en Star Wars, particularmente en Andor - 90%.

No culpo [al guionista] Tony [Gilroy] por tomar un montón de dinero y entregar lo que entregó. Es solo que era ilegible. Esto acaba con su carrera.

Megan Fox

Si creyeron que Megan Fox fue una oportunidad desperdiciada en las películas de Transformers que dirigió Michael Bay, no están solos. La actriz interpretó a Mikaela Barnes en las dos primeras y fue despedida de la tercera entrega luego de llamar “tirano” al director y decir que era una pesadilla trabajar con él durante una entrevista para la revista Wonderland. Luego, ya con más libertad, Fox conversó con Entertainment Weekly en una entrevista donde se le preguntó cuánto realmente el público ha podido ver de su talento como actriz, y allí se refirió a cómo no se necesita hacer mucho para estar en una película protagonizada por los robots.

Siete por ciento. En el nuevo [Transformers], lo intenté. Pero a menos que sea un veterano experimentado, trabajar con Michael Bay no se trata de una experiencia de actuación.

Michael Fassbender

La estrella de Assassin's Creed - 18% sabía que una buena adaptación podría ser uno de los mayores éxitos de su carrera debido a la popularidad de la serie de videojuegos. El filme fue un fracaso de taquilla que además fue destrozado por la crítica a la que no pudo convencer en su papel de Callum Lynch y su ancestro Aguilar, maestro de una misteriosa sociedad secreta conocida como Assassins. El actor dijo a Movie'n'co que tal vez la película se tomó demasiado en serio a sí misma, y que no dudaría en hacerla divertida para el público.

Por supuesto, no fue lo ideal. Creo que perdimos una oportunidad allí un poco. Así que esperaremos y veremos qué se le ocurre a Ubisoft. Pero ahora mismo no lo sé. Lo haría más entretenido, esa es realmente la nota principal. La sensación de la película, creo que se tomó a sí misma demasiado en serio y yo llegaría a la acción mucho más rápido. Creo que hay tres comienzos de la película, lo cual es un error.

Sam Worthington

Antes de Avatar - 83%, fue la estrella de Furia de Titanes - 28%, un éxito de taquilla que no corrió con la misma suerte cuando se trató de la opinión de la crítica. Otros actores eligen disculparse de una forma diferente, pero Sam Worthington asumió gran parte de la responsabilidad y dijo a Moviefone en 2012 que sabe que puede actuar mucho mejor. También dijo que estaba consciente de que si querían hacer una secuela debía ser algo que valiera la pena.

Creo que en la primera, decepcionamos a algunas personas. Y sí, estoy totalmente de acuerdo. El único punto de hacer una secuela es que la audiencia la exige o crees que puedes mejorar la primera. Lo que nos proponemos hacer con esta, los escritores, el director y yo, es mejorar. Creo que puedo actuar jodidamente mejor, para ser honesto... Solo toma todas las notas de las personas sobre las que he estado leyendo en la red y dales una película que quieran. Esta vez quiero tratar de satisfacer a mucha más gente".

Continúa leyendo: Actores de cine y televisión que reniegan de sus papeles más famosos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising