Artículos

Actores de cine y televisión que reniegan de sus papeles más famosos

Sin importar si las películas y series en las que trabajaron tuvieron éxito, estos actores han renegado de los papeles que les dieron más fama y gracias a los cuales, para bien o para mal, se los recuerda

En el cine y en la televisión, precisamente en el aspecto de la actuación, no todo es color de rosa. No nos referimos a cualquier posible conflicto que puede pasar entre un director y un actor cuando el primero no consigue lo que quiere del segundo, sino a todas esas ocasiones en las que son los propios actores quienes no toleran el trabajo que hicieron al verse en la pantalla, aunque también puede haber otras razones con las que no están de acuerdo pero el resultado es el mismo: sienten desagrado hacia sus papeles más reconocidos en las producciones que les dieron mayor fama.

No te lo pierdas: Pésimos actores que han entregado actuaciones memorables

Sí, participar en una película o serie que se vuelve extremadamente popular o en un proyecto de gran presupuesto es algo que consideramos como un imán para cualquier actor interesado en sobresalir en el medio en el que se desenvuelve, pero es muy común encontrarnos con opiniones opuestas. ¿La razón? Algunas respuestas van desde que no esperaban volverse demasiado famosos y odian cada vez que se les asocia con su personaje y la película en la que aparecieron, que no están de acuerdo con las ideas que plantea la producción en la que trabajaron o incluso lo mucho que creen odiar sus actuaciones.

En lo que estamos de acuerdo es que sin estos títulos, los actores de esta lista no serían quienes son ahora y sus nombres pasarían desapercibidos o no serían vistos de la misma manera. De cualquier forma, gracias a ellos lograron conseguir otros papeles más adelante con los que se sintieron cómodos desde el comienzo e incluso llegaron a ser quienes pueden darse el lujo de rechazar roles y escoger con quién desean trabajar.

Estos son los actores que reniegan de los roles icónicos que interpretaron en el cine y la televisión, y las razones por las que se arrepiente de haberlo hecho:

Te recomendamos: Elecciones de actores que enfurecieron a los fans y después fueron amados

Viola Davis

La protagonista de Historias Cruzadas - 76% ha renegado de su papel en esa película desde hace algunos años, pero en vista de que la situación actual en Estados Unidos, donde la violencia por parte de la policía hacia los ciudadanos negros está cada vez peor, ha hecho que varios medios revivan las palabras que dijo Viola Davis cuando se lamentó de haber participado en esa película por la cual recibió una nominación al Óscar. Pero aún así ella volvió a tocar el tema en una entrevista reciente para Vanity Fair:

No hay nadie que no se entretenga con Historias Cruzadas. Pero hay una parte de mí que se siente como si me hubiera traicionado a mí misma y a mi gente, porque estaba en una película que no estaba lista para [decir toda la verdad].

Zac Efron

Muchos aman a Troy Bolton, el joven basquetbolista de la trilogía de Disney High School Musical, pero Zac Efron no opina lo mismo. En 2016, cuando se encontraba promocionando Buenos Vecinos 2 - 62%, concedió una entrevista a Men’s Journal en la cual se expresó con palabras fuertes sobre su personaje.

Doy un paso atrás y me veo a mí mismo y todavía quiero patear el trasero de ese tipo a veces. Ha hecho algunas cosas geniales con algunas personas geniales, hizo esa cosa que fue divertida, pero yo, lo que quiero decir es que sigue siendo el jodido chico de High School Musical.

Carrie Fisher

La icónica princesa Leia de la saga Star Wars siempre se caracterizó por no tener pelos en la lengua. Carrie Fisher declaró en una entrevista en 2008 para Today que de haber sabido que las películas de George Lucas se iban a convertir en un éxito masivo no hubiese aceptado el papel que la convirtió en una leyenda del cine de ciencia ficción, pero eso no le impidió ser amable y decir o hacer cosas graciosas e ingeniosas con los fans.

Yo nunca lo hubiera hecho. Todo lo que hice cuando era realmente famosa fue esperar a que terminara.

Penn Badgley

El actor Penn Badgley ya había dicho de la primera temporada de You - 80% que estaba consciente de que su personaje era el culpable de todas las desgracias ocurridas en la serie ya que Joe Goldberg es capaz de manipular, abusar y asesinar a otras personas por razones que nunca lograremos comprender. Sin embargo, cuando llegó el momento de promocionar la segunda temporada dijo a Vanity Fair que siente asco hacia su personaje.

Siempre dice: “Si tan solo pudiera mostrarte quién soy realmente.” Hasta ese momento, nunca había sido capaz de hacer eso... Entonces cuando está cerca de lograrlo es un idiota total. Fue entonces cuando dije: “Joe, ¡nunca me gustaste menos! Nunca me gustaste menos."

Robert Pattinson

No es un secreto lo mucho que Robert Pattinson odia a Edward Cullen y Crepúsculo - 48%. La cantidad de cosas que ha dicho sobre la adaptación cinematográfica de la saga literaria sobre vampiros parece infinita, pero lo que dijo a la revista Empire podría ser una de las declaraciones más cómicas de todas.

Cuando lees el libro es como “Edward Cullen es tan hermoso que no puedo respirar”, quiero decir, cada línea es así. Es la persona más ridícula que es tan increíble en todo. Creo que muchos actores intentaron interpretar ese aspecto. Simplemente no pude hacer eso. Y cuanto más leía el guión, más odiaba a este tipo, así es como lo interpreté, como un maníaco-depresivo que se odia a sí mismo. Además, es un virgen de 108 años, por lo que obviamente tiene algunos problemas.

Miley Cyrus

Aunque Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, no se refirió con la misma dureza al papel que tuvo en la serie de Disney como otros actores sí lo hicieron con sus personajes, mencionó a Marie Claire en 2015 que considera que la afectó negativamente en su vida al tratar de imponer cómo deben ser (y verse) las mujeres.

Me dijeron durante mucho tiempo lo que se supone que es una chica por estar en ese al estar en esa serie. Me hicieron parecer alguien que no era, lo que probablemente causó dismorfia corporal porque me tenía que arreglar todos los días durante tanto tiempo y luego, cuando no estaba en esa serie, era como, ¿Quién diablos soy?

Harrison Ford

Harrison Ford ha interpretado algunos papeles icónicos en su carrera y ha renegado de cierto personaje al punto de pedir que lo maten en una secuela, pero sobre Rick Deckard, el protagonista de Blade Runner - 90%, tuvo duras palabras (vía SFGate).

No me gustó la película de una forma u otra. Interpreté a un detective que no tenía nada que descubrir. En cuanto a cómo me relacioné con el material, lo encontré muy difícil. Había cosas que estaban pasando que eran realmente locas.

Blake Lively

La actriz de Gossip Girl contó a Allure que nunca se sintió cómoda con lo que la serie planteó para Serena van der Woodsen, el personaje que interpretó a lo largo de seis temporadas. Blake Lively declaró que ahora que puede reflexionar en todo lo que hizo al interpretarla hubiese preferido que las cosas fueran diferentes.

Es algo extraño cuando la gente siente que te conoce muy bien, y no es así. No estaría orgullosa de ser la persona que le dio a alguien la cocaína que provocó una sobredosis y luego le disparó a alguien y se acostó con el novio de otra persona. A la gente le encantó, pero siempre se sintió peligroso en lo personal porque quieres dar un mejor mensaje. Los límites se vuelven borrosos... Tampoco ayuda cuando todos están saliendo con quienes sus personajes están saliendo en la serie.

Ben Affleck

En 2016 reveló su verdadero sentimiento hacia la película Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44% en la que interpretó al superhéroe de Marvel. Durante el conversatorio TimesTalks organizado por New York Times (vía NME) dijo haber odiado el resultado, lo cual dañó su experiencia ya que él esperaba que la película fuera buena. Y, a pesar de que hizo un mejor trabajo como Batman, no cabe duda que siempre será recordado por este bodrio.

En parte quería, por una vez, conseguir un papel en una de estas películas y hacerlo bien, hacer una buena versión. Odio tanto a Daredevil. La serie de Netflix hace cosas realmente interesantes. Siento que eso estaba ahí para que lo hiciéramos con ese personaje, y nunca lo hicimos bien. Quería hacer una de esas películas y hacerlo bien.

Kate Winslet

La protagonista de Titanic - 88% no odia la película en sí, pero cuando se refiere a su desempeño en el papel de Rose la situación es muy diferente y cada vez que le toca hablar del tema no puede evitar decir lo muy terrible que le parece. Esto fue lo que dijo Kate Winslet en una ocasión a The Telegraph:

En cada escena, estoy como “¿Es en serio? ¿Lo hiciste así?” Dios mío... Incluso mi acento estadounidense, no puedo escucharlo. Es horrible. Ojalá me salga mucho mejor ahora. Suena terriblemente autoindulgente, pero los actores tienden a ser muy autocríticos. Me cuesta ver cualquiera de mis actuaciones, pero al ver Titanic pensé: “Oh Dios, tengo que volver a hacer eso.”

Continúa leyendo: Los peores castings de películas de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising