Artículos

Simu Liu comparó a los gays con pedófilos y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 18 al 24 de septiembre

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Proyectos de DC que debería dirigir James Gunn

Llega el primer tráiler de Hit-Monkey, nueva animación de Marvel con Jason Sudeikis y Olivia Munn

Salieron a la luz viejos comentarios de Simu Liu racistas, machistas y homofóbicos… y ya dijo algo al respecto

A Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, quizá la fama le podría durar poco porque el actor se ha vuelto objeto de debate en redes sociales porque salieron a la luz viejos posts suyos en Reddit bajo el nombre de usuario /u/nippedinthebud comentando en un subreddit llamado aznidentity, el cual actualmente es conocido por ser una comunidad de usuarios incels y racistas (vía CBR). El actor borró la cuenta hace un tiempo, pero se encuentra archivada en Reddit y él mismo ha admitido anteriormente que era suya. Revisándola se pueden encontrar comentarios machistas, sexistas, racistas y homofóbicos que sí son reales. Aquí les dejamos uno de los más controversiales, en el que comparó a los homosexuales con los pedófilos a raíz de una investigación que hizo sobre la pedofilia para un papel:

Desde un punto de vista biológico [la pedofilia] no es diferente a ser gay. Es una pequeña mutación en el genoma que define nuestras preferencias sexuales.

HBO Max celebra el Batman Day estrenando Batman: La Serie Animada y otros especiales del superhéroe

Ahora que HBO Max se está estableciendo en las filas de los servicios de streaming, decidió unirse a este festejo incluyendo en su catálogo uno de los títulos más apreciados por los fans del superhéroe, y se trata de Batman: La Serie Animada de 1992, la cual cuenta con 4 temporadas y 85 episodios en total. Por si eso no fuera suficiente, ese mismo fin de semana lanzó Scooby-Doo & Batman: The Brave and the Bold y una colección especial de animaciones del Caballero de la Noche.

Venom: Let There Be Carnage | Tom Hardy pide a los fans no spoilear escena post-créditos

El actor hizo una reciente aparición en el evento Fan’s Fest de Londres (vía Comic Book). La cinta tuvo una proyección exclusiva en el evento, es por eso que el actor de 44 años pidió a quienes ya la vieron no spoilear la escena post-créditos.

Andrew Garfield cree que Spider-Man puede ser de cualquier raza u orientación sexual

Durante una reciente entrevista que el actor concedió a Sirius XM, el presentador Andy Cohen comentó que ya había “demasiadas películas de Spider-Man”, a lo que él dijo no estar de acuerdo, por lo versátil que puede ser el personaje explicando también por qué podría ser interpretado por cualquier tipo de persona, sin importar su raza u orientación sexual.

The Batman: compositor revela parte de la banda sonora en nuevo video

El compositor de la música de The Batman compartió a través de su perfil en Twitter un poco de lo que escucharemos en la nueva película del Caballero de la Noche. Las vibes del superhéroe se sienten desde el segundo uno.

¡Feliz Batman Day a todos! ¡Hemos trabajado duro y estamos ansiosos por compartir lo que hemos estado haciendo!

Guardianes de la Galaxia 3: Karen Gillan lloró luego de leer el libreto

En una entrevista para Yahoo, la actriz Karen Gillan reveló que pudo leer el guión junto a otros miembros del elenco y afirmó que ella y su compañera Pom Klementieff terminaron llorando luego de descubrir lo que sucederá:

Lo leímos en la misma habitación juntas y luego nos miramos una a la otra y estamos ahogadas en lágrimas. Estás aprendiendo más sobre los personajes que ya existen y en un nivel mucho más profundo. Estoy realmente muy emocionada por explorar a Nebula luego de lo que sucedió con Thanos.

Victoria Alonso asciende a presidenta de producción de Marvel Studios

Según The Hollywood Reporter, ella quedará como la presidenta de producción física, post-producción y efectos visuales, así como de producción en animación, de Marvel Studios. Fue vicepresidenta desde el 2005 y su labor fue muy importante para el desarrollo del UCM.

Spider-Man: Sin Camino A Casa | Topher Grace da la mejor respuesta a una pregunta sobre su posible aparición

Durante un Reddit Ask Me Anything (Pregúntame lo que sea), el usuario Grocho, le preguntó directamente si él va a aparecer en esa nueva cinta (vía Comic Book) y le dio la mejor respuesta posible, digna de un trol.

Joaquín Cosío interpretará a Wolverine en una nueva adaptación de Marvel

Seguimos esperando saber quién será el nuevo encargado de darle vida a Wolverine, pero mientras llega ese día, una adaptación de otro tipo tendrá al actor mexicano dando voz al personaje. Marvel Entertainment y SiriusXM han anunciado que lanzarán el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche, traducción del podcast Marvel’s Wolverine: The Long Night, lanzado en 2018. Actualmente se pueden disfrutar de los primeros dos episodios (de diez) en la app de SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited, en Apple Podcasts.

También lee: Todo lo que sabemos sobre el musical de Broadway del Capitán América que se iba a hacer en los ochenta

Los Caballeros del Zodiaco: se confirma película live-action con Sean Bean y Famke Janssen

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), uno de los animes más populares de la historia, tendrá su propia película live-action, así lo ha confirmado The Hollywood Reporter (vía Collider), con detalles sobre el elenco que emocionará a algunos y a otros los llenará de dudas sobre lo que pueden esperar de la cinta. Vean la nota completa para saber esta información.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Seth Green dijo que se va a centrar en Nebula y Gamora

Al actor que le da voz a Howard the Duck se le preguntó, en una entrevista para Comic Book, si le va a ar voz a ese alcohólico pato en dicha película. El actor reveló que no sabe si va a salir, pero habló de más y reveló algo crucial de la trama que hasta el momento no sabíamos:

Yo no sé si Howard es parte de ella, yo no he escuchado nada de eso. La única cosa que yo sé es que es la historia de las chicas… Es la historia de las hermanas… Es la historia de Gamora y Nebula. Así que no sé si es una precuela, o si va a derivar de una nueva línea del tiempo derivada del atraco del tiempo. Honestamente, no sé nada sobre ella.

Los Caballeros del Zodiaco: Se liberan fotos del set de la película live-action

Ahora sabemos que la película, efectivamente, está mucho más avanzada de lo que nadie imaginaba porque el director de fotografía Tomasz Naumiuk compartió en sus historias de Instagram unas imágenes del set tanto del protagonista como de alguien que podría ser Shaina o Marin con su vestuario puesto (vía Comic Book). Como el anime es muy popular en esta parte del mundo, la cuenta latinoamericana de Twitter Universo Saint Seiya compartió las imágenes, las cuales se viralizaron rápidamente en dicha red social. Aquí se las dejamos para que las vean por sí mismos y juzguen por ustedes mismos:

Vincent D'Onofrio dice que se muere de ganas por volver al MCU como Kingpin porque ama al personaje

En entrevista exclusiva con ScreenRant, esto fue lo que dijo sobre los rumores y las peticiones para que regrese como Kingpin:

Lo tomo como un cumplido. Tengo tantas ganas de volver a interpretar a ese personaje. Amo ese personaje. Sólo tengo que esperar a que Marvel me lo pida. Creo que está muy claro que lo haría, y los fanáticos saben que aprovecharé la oportunidad de volver a interpretarlo. Solo necesito que me lo pidan.

Venom 2: Tom Hardy cree que era necesaria más comedia

Durante una reciente entrevista con Extra TV, el actor habló sobre la siguiente entrega del simbionte y hace énfasis en un punto muy especial, la comedia, asegurando que para él y la guionista fue muy importante hacerla más graciosa de lo que se tenía previsto.

Información que cura: No vayas a casa de Zachary Levi en busca de Shazam sin una invitación

El actor compartió un video en su Instagram en el que contó que una pequeña fan llegó a su casa con el pretexto de que se había equivocado de dirección (vía Screen Rant). El problema es que, en palabras de Levi, no supo fingir muy bien la sorpresa de ver que casualmente había llegado a la casa de quien interpreta a Shazam en ¡Shazam! - 88%. El famoso le dijo que estaba mintiendo y la niña, y su acompañante, que podría o no ser una hermana mayor, se quedaron sin palabras.

Black Panther: Wakanda Forever busca extras hispanos para escena en una villa mexicana

Ahora The Direct informa que la agencia Tammy Smith Casting - Atlanta está buscando extras para “una escena en una villa tradicional mexicana”, hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, y niños de entre 6 y 7 años, serán contratados para interpretar a “aldeanos hispanos”. Se trata de la misma agencia que buscaba buceadores para una “escena de crimen” bajo el agua en agosto.

Venom luchará por los derechos LGBT en la secuela, asegura Andy Serkis

Durante una entrevista con Uproxx, el cineasta fue cuestionado sobre una escena en la que “Venom va a un rave”, nombre con el que se conoce a fiestas con música electrónica que suelen extenderse toda la noche y que se asocian con consumo de sustancias estupefacientes. Al hablar de la escena, Serkis reveló que su idea era crear una especie de festival LGBTQIA, donde Venom “saldría del clóset”:

Continúa leyendo: Los mejores enfrentamientos finales del cine de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising