Artículos

Proyectos de DC que debería dirigir James Gunn

A pesar de que la taquilla no le ha hecho justicia a este nuevo equipo de antihéroes, las críticas positivas que ha tenido El escuadró suicida pueden ser un contrapeso suficiente para que el director tenga una nueva oportunidad de brillar y adaptar más personajes de este universo.

No hay duda de que James Gunn consiguió endulzar ese mal sabor de boca que dejó la película Escuadrón Suicida - 25% de 2016 con la entrega de un equipo renovado, divertido, violento, heroico, pero, principalmente, entrañable. Esto no es nada nuevo para el director, tuvo el mismo resultado en el Universo Cinematográfico de Marvel con la adaptación de los Guardianes de la Galaxia - 91% al desarrollar personajes carismáticos, logrando consagrarlos con su secuela.

Podría interesarte: RESEÑA: El Escuadrón Suicida | Humor para reventar cabezas

Después de un gran trabajo de dirección, es de esperarse que se confirme al hombre detrás de cámaras en un nuevo proyecto en el cual embarcarse. Durante una entrevista para The Hollywood Reporter el director de DC Films, Walter Hamada confirmó que James Gunn regresará para más proyectos pues tienen cosas planeadas, además de ser el jefe de producción de la serie de Peacemaker con John Cena próxima a estrenarse en la plataforma HBO Max.

Los números en taquilla no han sido los mejores para el equipo conformado por Bloodsport, Harley Quinn, Ratcatcher, Kingshark, Polka Dot Man y Pacemaker, por lo que confirmar inmediatamente un proyecto aún debe estar en pláticas, pero las críticas alrededor de este filme en general fueron bastante buenas por lo que puede ser un contrapeso suficiente para darle al director de Super una nueva oportunidad de brillar y adaptar más personajes de DC. Así que es un buen momento de analizar cuáles historias pueden adaptarse al estilo de James Gunn. Sin duda, el catálogo es muy basto para desarrollar una genialidad y un nuevo reto para este director.

Gotham City Sirens

Entrando en el terreno de los rumores, uno de los más fuertes es el de Gotham City Sirens, historia que reúne a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, un proyecto que supone mayor reto para Gunn, pues ahora tendría a su cargo personajes de mayor peso. Con Harley Quinn ya tuvo la experiencia de conocer y desarrollarla en El escuadrón suicida , pero en caso de concretarse ésta producción deberá trabajar con otras dos grandes antagonistas del universo de Batman, del cual es bien sabido que sus villanos son icónicos y en este caso no es la excepción. Una divertida historia que traiga de regreso a Margot Robbie al Universo Extendido de DC, acompañada de otros dos grandes castings, convertirían a Gotham City Sirens en un proyecto que seguramente mucho fandom esperará con emoción.

El Escuadrón Suicida vs Superman

En anteriores entrevistas, James Gunn declaró que una de sus primeras ideas para El escuadrón suicida era enfrentándolo al último hijo de Krypton, pero decidió olvidarse de esa idea y pensar en otro villano el cual terminó siendo Starro. Lo cierto es que reformarlo no es descabellado, pensar en un Superman que está siendo controlado de alguna manera y que la Task Force X deba detenerlo puede ser un gran acierto, hay que recordar que en uno de los avances de El Escuadrón Suicida se hace mención que Bloodsport lastimó con una bala de kryptonita al hombre de acero, por lo que aún hay cuentas por resolver entre ellos dos.

También lee: Los personajes más ridículos de DC que James Gunn podría usar en una secuela de El Escuadrón Suicida

Lobo

Creado por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo es un anti-héroe bastante popular, recientemente apareció en la película animada de Superman titulada Superman: Man of Tomorrow - 100%. Con cualidades y características bastante extremas son perfectas para la genialidad de James Gunn. Nuevamente repitiendo con una clasificación para adultos y con una historia llena de acción, acompañada de sátiras y buen humor puede significar un éxito para DC y Warner Bros.

Los Jóvenes Titanes

Gunn tiene bien comprobado que es un experto en dirigir filmes con elencos grandes, por lo que una adaptación cinematográfica de los Jóvenes Titanes enfrentándose a Deathstroke puede funcionar. Con tantos personajes tan increíbles en el universo DC, Warner debe considerar las posibilidades de ir más allá de Batman, Superman y Mujer Maravilla, el grupo conformado por Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg tiene un potencial bastante atractivo. Su aparición fue por primera vez en televisión a través de Cartoon Network en el 2003, compuesta por cinco temporadas, éste grupo de héroes de DC ganó mucha popularidad con este show.

Plastic Man

Quizás un personaje que no tiene el mismo reconocimiento o popularidad como los anteriores, pero puede resultar una propuesta refrescante y divertida para el Universo Extendido de DC, con James Gunn a cargo, Plastic Man puede funcionar. Fue creado por el dibujante Jack Cole y fue de los primeros personajes en agregar comedia en las narrativas de sus viñetas. Ha tenido interacción con Batman y llegó a ser miembro de la Liga de la Justicia, participado en distintas adaptaciones animadas de DC. James Gunn se ha consagrado como un director que sabe qué hacer con personajes desconocidos, con Guardianes de la Galaxia - 91% en Marvel y El escuadrón suicida - 91% en DC, se ha adentrado en el corazón de los fans y de la crítica, quizá sea momento de ir por una producción más ambiciosa como algún título de esta lista, sea lo que venga para él, será bienvenido.

No te vayas sin ver: ENTREVISTA: El escuadrón suicida | James Gunn es un director extraordinario, dice Joaquín Cosío

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising