Artículos

Ya sabemos cuándo perdió la virginidad Steve Rogers y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 24 al 30 de julio

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Trilogías que tuvieron una tercera película decepcionante

Capitán América: Los guionistas revelan si Steve Rogers es virgen

Kevin Polowy de Yahoo! entrevistó recientemente a Christopher Markus y Stephen McFeely (vía Comic Book) y les hizo esa atrevida pregunta. El segundo fue el primero en dar una respuesta que para él es obvia:

¡Yo pienso que él perdió su virginidad! ¿Por qué la gente piensa que él es virgen? Si tú te ves así y vas de ciudad en ciudad, y tú estás firmando autógrafos… El tipo de mujeres a las que tú les estarías dando autógrafos… Me lo tengo que imaginar…

Guionista de Batman vs Superman explica en qué falló el DCEU en comparación con el MCU

Ahora David S. Goyer en una entrevista para The Hollywood Reporter (vía Comic Book) ha dicho las razones por las que él piensa que Marvel logró tener un éxito que ellos nunca pudieron tener. Para este guionista, la razón principal es que en Marvel tienen a Kevin Feige y ellos tuvieron a una serie de ejecutivos distintos a cargo de DC, lo cual no permitió que se construyera un universo consistente. Además, para él otro acierto de Marvel es que, aunque cambien a sus personajes, su historias se apegan a la fuente en el sentido de que Hulk es reconocible como Hulk.

Loki es nombrado el mejor villano de Marvel en la historia del cine

Rotten Tomatoes invitó a sus seguidores en redes sociales a votar en uno de sus famosos showdowns, este fue del mejor villano de Marvel. Hubieron varios rounds. En el último los fans tuvieron que decidir entre Thanos y Loki, y aunque el ganador fue este último, sólo fue por un margen pequeño, ganó con un 52% de los 32,722 votos.

Britney Spears revela su pasión por DC Comics

Aunque a veces usa sus redes sociales para enviar mensajes a sus fans relacionados con su vida y su familia, muchas veces haciendo alusión a la tutela legal, en esta ocasión sorprendió cuando compartió una imagen de un cómic de DC en la cual etiquetó a la cuenta oficial de la editorial en Instagram. La página en cuestión se centra en las Star Sapphires, cuando aparecen en la historia Blackest Night de Green Lantern.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Kang aparecería en seis proyectos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel

De acuerdo con We Got This Covered, Marvel Studios tiene planes gigantescos para Kang en el futuro. Se maneja que la empresa lo está contemplando para al menos seis proyectos cinematográficos, aunque nada de esto ha sido confirmado por el estudio.

Robert Kirkman promete que el live-action de Invencible será independiente de la serie animada

Durante la reciente Comic-Con@Home, él aseguró que los planes de llevar a Invencible al formato live-action siguen en pie, pero promete que no tendrá relación alguna con la serie.

The Flash: se revelan primeras imágenes del Batman de Ben Affleck

James Gunn dijo que Kevin Feige y Toby Emmerich quisieran una película crossover de Marvel y DC

El director ha estado promocionando El escuadrón suicida - 91% en estos días. Uno de los lugares donde lo ha hecho es el canal de YouTube Jakes Takes (vía Comic Book). En esta ocasión reveló a qué personajes usaría en esa hipotética cinta. Serían Harley Quinn y Groot. Les voy a dar unos segundos para que procesen esa información. Además, reiteró que ha hablado con ejecutivos de ambas compañías sobre la posibilidad de un crossover. De hecho, mencionó que a los ejecutivos de ambas compañías les emociona esa posibilidad. Lamentablemente también reveló qué es lo que impide que esto sea una realidad. Es justo lo que todo mundo se estaba imaginando: las complicaciones legales que algo así implicaría.

The Suicide Squad: Margot Robbie dice que podría ser la mejor película basada en un cómic y Dastmalchian concuerda

Ambos fueron al canal de YouTube: Access (vía Comic Book). Ambos se pusieron a dar razones por las que deberíamos ir al cine más cercano a verla. La actriz dijo que quizá estamos ante la mejor película basada en un cómic de la historia. Sí, así lo dijo.

También lee: Loki: Los mejores easter eggs, referencias al MCU y los cómics en la temporada 1

Stephen Dorff se arrepiente de hablar mal de Scarlett Johansson y Black Widow

En entrevista con TMZ, el actor lamentó sus comentarios sobre la actriz. Hace unas semanas, el intérprete había dicho que se sentía avergonzado por su ex compañera de elenco que tenía que participar en películas que parecían “basura” como Black Widow - 87%. Ahora, explica que no estaba en el mejor de los momentos cuando dijo eso en entrevista y que la quiere y la considera una excelente actriz.

Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow en su plataforma

De acuerdo con The Wall Street Journal, el equipo legal de la actriz ha emprendido acciones legales contra Disney por el lanzamiento simultáneo en streaming de Black Widow. Los documentos que obtuvo el diario dicen que esto se alega bajo la premisa de que su contrato para tal filme implicaba una parte de las ganancias en taquilla, las cuales se han visto afectadas por su disponibilidad en Disney Plus.

Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson, dicen que es "triste y alarmante"

Ahora le toca el turno de responder a Disney, a través de un comunicado donde se arremetió contra la actriz por su inconsciencia en torno a la pandemia y sus devastadores efectos en la industria (vía Variety):

Esta solicitud no tiene ningún fundamento. La demanda es particularmente triste y alarmante por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19.

Suicide Squad: David Ayer reafirma que el estudio masacró su película y no se rendirá hasta obtener su corte

Aunque la película fue un desastre, la culpa no fue del director y en lo absoluto mereció todo el odio que recibió. Ahora vuelve al tema tras los señalamientos de un crítico y lo hace tocando puntos muy delicados de su vida mediante un extenso mensaje en Twitter que comienza con las palabras “Mi turno”.

James Gunn apoya el Ayer Cut: tienes toda mi admiración, David

La publicación del director ya cuenta con casi 20 mil likes y más de 1200 comentarios, entre ellos el de James Gunn : “Todo mi amor y admiración, amigo.”

Escuadrón Suicida: Jay Hernández apoya a David Ayer y dice que está molesto por el “sacrificio” de El Diablo

El actor que interpretó a El Diablo en dicha película, rápidamente fue a Twitter (vía Screen Rant) para mostrar su apoyo al director. Reveló que ha sido duro ver como se ha desenvuelto todo el asunto de la presión del estudio para que la película tuviera un tono más humorístico a lo Marvel y el caso omiso para restaurar su versión.

Fans de Johnny Depp no podrán boicotear a Amber Heard, dice productor de Aquaman and the Lost Kingdom

Ayer el productor de Aquaman y El Reino Perdido - 42%, Peter Safran, habló en el podcast Hero Nation, de Deadline, y reveló que las quejas de los seguidores del actor no tuvieron efecto en las decisiones del estudio porque consideran que la actriz es una pieza fundamental para el éxito de Aquaman.

Rumor: Kevin Feige está enojado con Disney por Black Widow y la demanda de Scarlett Johansson

Ahora, quien se ha involucrado en este escándalo es Kevin Feige, el productor ejecutivo de Marvel Studios quien, según lo que informó Matthew Belloni en su boletín What I'm Hearing…, está muy molesto por la situación.

Tratan de avergonzarla de ser una mujer de negocios: responde equipo de Scarlett Johansson a Disney por demanda de Black Widow

A través de Deadline, el representante de la actriz, Bryan Lourd, condenó la respuesta de Disney a la demanda que interpuso su cliente. En su declaración, implica que la compañía quiere hacerla ver mal por ser una mujer que persigue las ganancias que merece. Y recuerda que ella ha formado parte fundamental de la saga que le ha dado a la compañía tantos éxitos de taquilla. Igualmente refrenda que la disputa es por negarle una parte del dinero que la película hizo en streaming.

Continúa leyendo: Loki es otro ejemplo de la tibia inclusión LGBTQIA+ de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising