Artículos

James Gunn sugiere que Liga de la Justicia no es tan efectiva y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 19 al 25 de junio

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Razones por las que necesitamos una secuela de Man of Steel

Artista de Batman '89 reveló cómo se vería Billy Dee Williams como Two-Face

¡Oficialmente revelada! Mi portada para el número dos de BATMAN ’89. A la venta el 14/09/2021

El creador de Thanos tenía miedo de que Avengers: Infinity War fuera un desastre como Liga de la Justicia

Avengers: Infinity War - 79% es una de las películas de superhéroes más amadas de los últimos tiempos. Dicho eso el creador tenía miedo de que fuera a terminar siendo un desastre del nivel de Liga de la Justicia - 41%. Así lo reveló en una entrevista para Comic Book.

James Gunn sugiere que Liga de la Justicia es menos efectiva a comparación de historias más sencillas

El director utilizó sus redes sociales para comenzar toda una charla sobre qué hace buena a una película de superhéroes y una de sus conclusiones más importantes fue la de evitar esta idea cliché del fin del mundo para dar paso a historias más personales que permitan conocer la complejidad real de los protagonistas.

The Flash: Se filtra video del set con Sasha Calle como Supergirl

Hace apenas un día se dio a conocer el diseño del vestuario de la heroína que por primera vez pisará el DCEU, y ya fe filtraron los primeros videos del set de rodaje en Londres en donde Supergirl está por los cielos, pero con un look diferente al clásico.

The Flash: Primeras fotografías de Ezra Miller y Michael Keaton en el set de filmación

Anthony Mackie está siendo cancelado por sus comentarios sobre Sam y Bucky

Hace algunos días, el actor declaró para Variety que el vínculo entre ambos personajes es simplemente amistoso, palabras que le valieron el repudio de algunos internautas, quienes ahora buscan cancelarlo. En redes sociales aparecieron rápidamente las publicaciones que lo tachan de homofóbico y ahora buscan cancelarlo.

Lou Ferrigno asegura que él ha sido el mejor Hulk de todas las versiones en live-action

el actor ha recordado lo que significa Hulk para él desde su infancia, haciendo un notable énfasis en que él ha sido el mejor intérprete del personaje. Su argumento es que él ha sido el único que ha mostrado su cuerpo real en la pantalla, mientras todos los otros actores tuvieron que usar disfraces y ser editados de manera digital con CGI.

The Suicide Squad: nuevo tráiler confirma que Superman casi muere por disparo de Bloodsport

De acuerdo con Comic Book, el tráiler final de El escuadrón suicida - 91% comienza con la historia de Robert DuBois / Bloodsport, quien habría mandado a Superman a terapia intensiva tras dispararle. El sitio sugiere la posibilidad de que ello signifique un cameo de Henry Cavill, pero lo más probable es que no sea así, pues hace poco fue anunciado un reboot de Superman, lo que parece confirmar que Warner Bros. ya no tiene ningún interés en trabajar con el actor británico.

También lee: Personajes famosos de DC Comics que fueron copiados de Marvel

Aquaman 2: Fans de DC amenazan con boicotear la película por no despedir a Amber Heard

Ahora que la batalla para sacarla de la película ha sido perdida por los fans, la lucha se ha convertido en boicotear la cinta en su totalidad. Es así como más de 21 mil personas han firmado una petición en Change.org que invita a la gente a no ver el largometraje cuando se estrene el próximo año. Además, Twitter se ha llenado de mensajes de usuarios advirtiendo que no verán el filme y que seguramente fracasará.

Suicide Squad: Fans reaccionan a que Superman terminara en el hospital en el nuevo tráiler y Gunn les responde

Los fans acérrimos de Henry Cavill y del Snyderverse no se tomaron muy bien que esto hubiera ocurrido. La reacción más común a esto fue decir que es imposible que el Superman del DCEU pudiera terminar en el hospital por un balazo con una bala de ese material. Los fans que dijeron eso no vieron Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, aparentemente o se les olvidó que el personaje tiene una debilidad tremendamente famosa conocida como kryptonita. Si quieren ver qué respondió el director. Lean la nota.

Shazam! Fury of the Gods: actriz habría sido despedida por polémico comentario en redes sociales

Ahora algunos han descubierto la posible razón de que fuera despedida de Shazam! Fury of the Gods. A través de Twitter varios usuarios que exploraron las redes sociales de la actriz revelaron que hizo una publicación polémica hace unos meses, cuando una mujer que estuvo en los disturbios del Capitolio murió a causa de un disparo.

En su post podemos leer que no apoyaba a la mujer por compartir su punto de vista, ya que dice “a pesar de nuestra sorprendente diferencia de opiniones”, pero luego añadió “Mis oraciones y pensamientos están con todos tus seres queridos. Perdiste tu vida luchando por algo en lo que creías”. Tal vez Warner Bros. quiso evitar un escándalo.

Loki: directora dice que lo más importante para ella era hacer bisexual al personaje

Para la directora era muy importante dejar en claro la sexualidad de Loki y conceder una justa representación a los espectadores que se identifican con él.

Loki: capítulo 3 sugiere la llegada de Silver Surfer y Annihilus al MCU

El sitio Geekosity reveló que el capítulo 3 de Loki - 96% tiene una conexión importante con dos personajes muy importantes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, Silver Surfer y Annihilus. De acuerdo con Geekosity, la conexión de Loki con Silver Surfer y Annihilus se da por la luna que visitan Loki y Sylvie, Lamentis-1, que proviene de Annihilation: Conquest Prologue No. 1, cómic donde no aparece la luna pero sí el planeta Lamentis, el cual es escenario de la guerra de dos grupos extraterrestres: la Ola de Aniquilación y los Phalanx. Como ya se explicó antes, el líder del primer grupo es el villano Annihilus, y la relación con Silver Surfer es que el personaje es una parte integral de la saga Annihilation, pues junto con Galactus y otros de sus heraldos se enfrenta a la Ola de Aniquilación.

Tom Welling confirma que Smallville tendrá secuela animada con reparto original

A través de una conversación con un fan en Cameo, Tom Welling reveló que él y Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor en Smallville, ya están trabajando en una serie animada secuela, novedad que ha puesto de cabeza a las redes sociales. El actor de 44 años menciona que buscarán colaborar con la mayor cantidad de actores originales en el doblaje.

Shang-Chi: Los fans enloquecieron con el regreso de Wong y Abomination en el nuevo tráiler

Dicho eso, hay algo que tomó por sorpresa a los fans de Marvel: el regreso de Wong y Abomination. Es algo que sólo pudimos ver unos segundos en el tráiler, pero que nadie se esperaba. No sabemos si Tim Roth lo va a volver a interpretar, pero es muy probable que ése sea el caso porque ya confirmó que sí lo hará en la serie de She-Hulk. Los fans por supuesto que usaron sus redes sociales para hablar de esto. En la nota pueden ver los comentarios.

Rumor: Supergirl de Sasha Calle sustituirá al Superman de Henry Cavill en el DCEU

De acuerdo a una publicación compartida en Reddit, Warner buscaría no sólo sustituir al personaje, sino borrar a Henry Cavill de su mapa con esta nueva versión. Lo cierto es que hasta el momento el estudio no ha dado alguna señal que lo confirme, aunque no sería extraño que lo hiciera, y aún hay mil maneras de darle su lugar a Supergirl como un personaje independiente, sustituto o hasta para hacer que ambas versiones se encuentren en algún punto si es que logran convencer a Henry de volver a usar el traje.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings lanza un nuevo tráiler

Continúa leyendo: Personajes famosos de Marvel que fueron copiados de DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising