Artículos

300 3 iba a ser una película gay y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 15 al 21 de mayo

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: 300: Razones por las que la película es intensamente problemática e indefendible

Spider-Man: No Way Home | Nueva filtración indica que Kirsten Dunst podría salir

Una nueva filtración parece indicar que al menos vamos a ver a Kirsten Dunstnuevamente en el papel de Mary Jane. En Twitter la cuenta Tobey Maguire and Kristen Dunst News, la cual está especializada en noticias sobre Maguire y Dunst, se dio cuenta que en un listado de IMDb menciona que Askia Won-Ling Jacob tiene el rol de “vestuarista personal de la actriz”. Por supuesto, ese listado ya desapareció de la faz de la tierra, pero quedó una captura de pantalla.

Gal Gadot tiene miedo de que el público la cancele como a Gina Carano

De acuerdo con Daniel Richtman, el influencer de Twitter que conoce todos los secretos de Hollywood antes de ser revelados al público, Gal Gadot está muy preocupada de que el público vaya a cancelarla tal y como pasó con Gina Carano hace algunos meses. Este rumor podría explicar bastante bien el por qué la actriz se ha mantenido en silencio durante los últimos cuatro días, probablemente manteniendo un perfil bajo y esperando que el tiempo calme las cosas.

Anthony Mackie dice que no ha sido agredido por convertirse en el nuevo Capitán América

Durante una entrevista con Bounding Into Comics, el actor habló sobre cómo ha sido recibido el personaje por la audiencia, asegurando que no esperaba una respuesta tan positiva, aunque nunca faltan los inconformes. Élreconoció que al esperar que hubiera malos comentarios también reflejó de alguna manera su pensamiento acerca de que siempre van a ver mal a los actores negros que toman el lugar de un blanco.

Zack Snyder escribió una película de romance gay sobre Alejandro Magno

En entrevista con The Playlist, Zack Snyder explicó que, durante la pandemia, mantuvo conversaciones con el estudio Warner Bros. para una tercera película de 300 - 60%, la que sería la última de esa franquicia. No obstante, detalló que durante el proceso de desarrollar el libreto no consiguió que encajara con la saga y más bien terminó escribiendo un romance entre Alejandro Magno y su general Hefestión, con el que se rumora tuvo una relación romántica.

Zack Snyder revela que Sucker Punch es una película feminista y que existe un Snyder Cut de ella

En una entrevista para Vanity Fair el director ha revelado que la gente malinterpretó esta película. En su opinión no es una película cosificadora, sino que su intención justamente era criticar esto y a la opresión de género, pero que no todo mundo lo captó. Además, reveló que la versión que conocemos no es el Snyder Cut.

Loki: nuevo spot de TV enloquece a los fans

Emily Blunt dijo que ya ha interpretado a un superhéroe

En una entrevista para Cinepop la actriz negó que vaya a salir en una película de superhéroes porque dijo que ya ha interpretado a uno, sólo que no nos dimos cuenta:

Ya interpreté a un superhéroe. Mary Poppins es mi superhéroe. Yo ya he hecho eso.

Warner confirma película de Injustice

De acuerdo con información de Comic Book, se ha confirmado que su siguiente gran apuesta en cuanto animación será una adaptación de Injustice: God Among Us, popular videojuego que se estrenó en 2013. Tras muchos años de peticiones de los fans, finalmente se hará una película de esta serie

También lee: La influencia de H.P. Lovecraft y el horror cósmico en Marvel

Escuadrón Suicida: El Ayer Cut es tan bueno que dejará en vergüenza a Warner Bros, asegura rumor

En su cuenta oficial de Twitter Jonathan Crow, actor, director y fundador de Unbreakable Comics, asegura que el corte de Ayer no sólo es mejor que lo que se estrenó en 2016, sino que es una de las mejores películas de superhéroes.

Un viejo amigo mío tuvo la fortuna de ver Escuadrón Suicida original y todo lo que puedo decir es que vale la pena luchar por ella, el mundo quedará impresionado si logran ver esto… es así de buena. Estoy impactado de lo mucho que el estudio cortó. #ReleaseTheAyerCut

Kevin Feige se arrepiente de haberle hecho whitewashing al Ancient One en Doctor Strange

Kevin Feigeha revelado que en ocasiones ellos han hecho whitewashing de manera intencional para evitar adaptar personas que eran estereotipos racistas. No se le pasó por la cabeza que la solución más simple era contratar a un actor asiático y reescribir al personaje para que ya no fuera una caricatura de cómo perciben los estadounidenses a las personas asiáticas. Él justamente habló de esto en relación con el casting de Tilda Swinton como Ancient One en Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. Esto lo dijo en una entrevista para Men's Health.

Liga de la Justicia 2: las Furias iban a invadir Themyscira, revela Zack Snyder

En una reciente entrevista, Snyder reveló que en Liga de la Justicia 2 veríamos a las Furias invadir Themyscira, la isla donde habitan las amazonas y donde nació y fue criada Diana / Mujer Maravilla. Las Furias son personajes femeninos de DC Comics que pertenecen al ejército personal de Darkseid y que sirven bajo las órdenes de Abuela Bondad.

The Batman: Fans comparan el aspecto de el Acertijo con el del asesino del Zodiaco

La nueva imagen revelada del villano de Batman - 85% lo muestra con un símbolo muy similar al que el asesino serial utilizaba para firmar sus cartas —que comenzaron a encontrarse en 1969—, tomado del logotipo de la firma relojera Zodiac.

A diferencia de las versiones anteriores del clásico villano de DC Comics, la versión de Paul Dano usará un atuendo negro que se oscurece por completo en el rostro, pues lleva una especie de máscara de cuero con un parche sobre la boca, así como unos lentes que permiten ver sus ojos y le añaden a su aspecto un toque desconcertante.

Aquí les dejamos un tuit sobre esta comparación. Los demás los pueden ver en la nota completa:

Me encanta la influencia del asesino del Zodiaco en la versión de Matt Reeves del Acertijo. Creo que la actuación de Paul Dano será escalofriante.

Zack Snyder se declara liberal, pro-aborto y a favor de la inclusión

El director ha sido señalado constantemente a lo largo de su carrera como director porque sus películas tienen un trasfondo de derecha, sin embargo, en un reciente artículo de The Guardian, el cineasta contestó preguntas de sus colaboradores y fans y entre ellas surgió un cuestionamiento sobre su afiliación política, a lo que el realizador se declaró liberal.

Los fans de Batman hicieron llorar a Tom Hardy

El actor sabía que era un riesgo interpretar al personaje, pues los fans rara vez quedan satisfechos, pero nunca esperó que la crítica llegara tan lejos. Hace poco se popularizó una vieja entrevista con CineMovie donde el actor reveló las secuelas emocionales que enfrentó:

Soy humano y leo cosas. Leo comentarios y lloro. No puedo llorar por todos. Simplemente les entrego un trabajo, y lo mejor que puedo hacer. Sólo confíen en mí. Yo confío en Nolan.

The Suicide Squad: Aparecen las primeras reacciones y llaman un genio a James Gunn

Las primeras reacciones que han aparecido en Twitter no son precisamente imparciales, ya que provienen de las actrices Storm Reid y Mayling Ng, que interpretan a Tyla DuBois y Mongal en la película. Ambas dijeron que es un genio. Si quieren ver qué dijeron exactamente, vean la nota completa.

No te vayas sin haber leído: Películas de superhéroes que podrían convertirse en clásicos de cine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $577.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $799.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,432.57 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,079.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $917.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $615.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,603.74 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $509.25 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising