Noticias

The Suicide Squad: Aparecen las primeras reacciones y llaman un genio a James Gunn

James Gunn no decepcionará a sus fans, eso es lo que aseguran las primeras reacciones que han aparecido en Internet.

Aunque logró convencer a varios fans, la mayoría no estuvo feliz con Escuadrón Suicida - 25%, por eso no es ninguna sorpresa que haya tanta emoción en torno a El escuadrón suicida - 91%, de James Gunn, cinta que funge como secuela de Escuadrón Suicida y al mismo tiempo como un reboot "ligero". Todos los que disfrutaron las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, así como sus películas anteriores, esperan mucho de Gunn, y parece que no decepcionará, o al menos las primeras dos reacciones así lo aseguran.

También te puede interesar: Zack Snyder explica por qué pone símbolos cristianos en sus películas de DC Comics

Uno de los aspectos más atractivos de The Suicide Squad es que tendremos de regreso a varios de los personajes de Escuadrón Suicida, como Rick Flag, Amanda Waller y Harley Quinn, pero también a nuevos villanos que harán su debut en live-action, como King Shark, que generó muchas reacciones positivas al aparecer en los tráilers. El director también se ha encargado de inyectar entusiasmo a los fans al declarar que hizo secuencias de acción como nunca antes en toda su carrera.

Las primeras reacciones que han aparecido en Twitter no son precisamente imparciales, ya que provienen de las actrices Storm Reid y Mayling Ng, que interpretan a Tyla DuBois y Mongal en The Suicide Squad. Pero, dejando a un lado su participación en el filme, no es obligatorio para un actor dar una buena opinión sobre la película en la que participaron, ahí tenemos el ejemplo de los actores de Los 4 Fantásticos - 9%, jamás dijeron cosas buenas sobre ella. En cambio, lean lo que dijo Storm Reid:

¡OIGAN TODOS! Acabo de ver una proyección de la nueva película de Suicide Squad, ¡y no están listos! James Gunn, eres un genio.

También lee: James Gunn dice que la mejor escena de acción de toda su carrera es de Harley Quinn en The Suicide Squad

Y estas fueron las palabras de Mayling Ng:

Puede que haya visto o no una proyección de Suicide Squad y ... tienen que ver esto en el cine, en la pantalla más grande que puedan encontrar y ... agarrarse bien. Creo que de hecho me olvidé de respirar en un punto, ¡conteniendo la respiración tanto tiempo que estaba mareada! James Gunn… Leyenda.

Sólo faltan tres meses para que podamos disfrutar de The Suicide Squad en cines y HBO Max. Para nuestra buena fortuna, la vacuna contra el Covid-19 ha sido aplicada en varios países de Latinoamérica y para ese entonces es posible que más personas se sientan seguras de ir al cine; pero incluso sin las vacunas, varios estudios han demostrado que la sala de cine es un espacio seguro.

Escuadrón Suicida, por otro lado, es una historia que merece mención. Mientras Gunn tuvo completa liberad creativa, a David Ayer le alteraron su cinta de forma drástica con la intención de no tener una recepción tan negativa como la que tuvo Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. El resultado fue desastroso, y tuvieron que pasar un par de años después del estreno para que el director declarara la verdad de que Warner Bros. destrozó su visión original.

Según Ayer, al volver a ver su corte se dió cuenta de que es una película genial y tiene la esperanza de que algún día salga a la luz, motivado por la exitosa campaña #ReleaseTheSnyderCut, que logró convencer a Warner Bros. de darle una oportunidad al corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%, que llegó a HBO Max con el título La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Por ahora nadie sabe si veremos el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida en HBO Max, pero quizá no haya tiempo para lamentarnos, porque The Suicide Squad podría hacernos olvidar ese mal sabor de boca que fue la versión arruinada por Warner Bros. de la cinta de David Ayer.

No te vayas sin leer: Escuadrón Suicida: El Ayer Cut es tan bueno que dejará en vergüenza a Warner Bros, asegura rumor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos