Artículos

Pésimas escenas del DCEU que arruinaron (o casi arruinan) las películas en las que aparecieron

El Universo Extendido de DC está lleno de grandes momentos cinematográficos, pero también de escenas que desearíamos poder olvidar. Éstas son las peores de la franquicia

Antes que nada, incluso del inevitable debate entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC, debemos decir que siempre es bueno ver a los estudios cinematográficos lanzando nuevas adaptaciones de cómics sin importar a qué compañía pertenecen sus personajes. Esto quiere decir que mientras más películas producen, mayor es la probabilidad de que estas sean arriesgadas, diferentes y, por qué no, se conviertan en una revolución dentro del cine o al menos en su género.

No te lo pierdas: Los peores personajes del DCEU

DC continúa descifrando su estilo y la forma de acercarse a sus personajes aunque sus recientes películas han sido muy sólidas. Su futuro luce mejor que nunca y si miramos atrás encontramos propuestas que siempre han buscado ir más allá de lo común. Lo lograron a su manera, con un estilo de cine muy diferente a lo que se ha visto en películas de superhéroes, con historias que son muchas veces incomprendidas por el público.

Sin embargo, aunque su universo cinematográfico tiene muchos puntos destacables también hay ciertos momentos que hasta el fanático más grande no puede olvidar por más que quiera. Son esas escenas o momentos ocasionales que se sienten fuera de lugar, que desencajan totalmente de la acción que está ocurriendo y que incomodan al espectador cada vez que las ve. Da la impresión que tanto la compañía de cómics como el estudio han trabajado mucho en esto como para no repetir el error, pero por ahora nos quedamos con estas desafortunadas escenas.

La muerte de Jonathan Kent

Entendemos lo que Zack Snyder quiso hacer. Modificó algunos detalles para hacer que la mitología del superhéroe se sintiera más moderna. Jonathan Kent crió de forma diferente a Clark, no lo inspiró y más bien quiso ocultarlo del mundo. Cuando un tornado los pone en aprietos pidió a Clark que salve a los demás pero lo obligó a dejarlo morir. Fue una pésima escena porque no tiene sentido y solo nos quedó como una tragedia que claramente pudo ser evitada en lugar de un momento determinante para el héroe.

Te recomendamos: Por qué el DCEU está prácticamente muerto

Los empleados retrasados de Bruce Wayne

Cuando Metrópolis fue invadida por los habitantes de Kriptón, Bruce Wayne empezó una carrera contrarreloj a bordo de su vehículo. Lo siguiente que se ve es que el protagonista realizó una llamada a los empleados de Wayne Enterprises para decir que salgan del edificio de inmediato. Es muy curioso que ver que nadie se movió sabiendo que estaban en la mitad de una invasión con la ciudad en ruinas. Al parecer fue más sabio esperar a que tu jefe llame para decir que protejas tu vida.

Granny’s Peach Tea

Lex Luthor quería muerto a Superman porque le costaba creer que alguien con ese poder podría ser bueno para la humanidad, aunque en realidad es porque estaba celoso y era muy malvado. Amenazó a la senadora June Finch, quien quiso bloquear su permiso para traer kriptonita, diciéndole que “no puede orinar en un jarro y decir que es el té de durazno de su abuela”. Lo irónico es que luego encontró un frasco en su escritorio con algo que parecía orina dentro.

Todas las escenas del Joker

No hay forma de defender la versión del personaje que interpretó Jared Leto. Su aspecto no nos convenció y mucho menos su risa ociosa, pero sus escenas no tienen punto de comparación ya que cada vez que aparece es como estar viendo una película diferente. Lo peor de todo es que se nota que el actor creyó que estaba siendo la mejor adaptación de Joker que el cine pudo tener y la realidad es que deseamos nunca haberlo visto.

La conversación en la burbuja

Uno de los principales problemas del estudio es que hubo una época en la que nadie se puso de acuerdo con lo que iban a hacer en las películas. Ningún personaje de Aquaman - 73% necesitaba estar dentro de una burbuja para tener una conversación, pero en Liga de la Justicia - 41% creyeron que era una buena idea que Mera hiciera una para poder hablar con él o de lo contrario ¿se hubiesen ahogado?

El teaser de Liga de la Justicia

Batman se preparaba para pelear contra Superman, pero antes consiguió ingresar a los archivos que Diana Prince había robado de la fiesta de Lex Luthor. Le envió un correo electrónico donde le adjuntó videos sobre otros metahumanos. Un e-mail es lo menos Batman que pudo hacer esa versión del personaje, pero también merece una mención el momento incómodo en el que Aquaman miró fijamente a un dron. El punto es que esa escena arruinó todo al parecer un teaser de una película dentro de otra, además que ubicarla antes del clímax no fue una gran idea.

La muerte de Slipknot

Pobre Slipknot. Sin ninguna utilidad real, apareció como un mercenario experto en escalar cosas (¿el mejor superpoder de todos?) y el único objetivo de su presencia fue el de demostrar que las bombas que estaban en los cuellos de los miembros del Escuadrón Suicida de Amanda Waller eran reales y lo que podía ocurrir si intentaban escapar.

El dulce de Lex Luthor

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% trató de hacer de Lex Luthor un millonario moderno. Jesse Eisenberg, dentro de la película, se ve como cualquier CEO de una compañía exitosa de tecnología en la actualidad (¿alguien dijo Mark Zuckerberg?) así que eso lo logró. Lo horripilante fue cuando habló con alguien que trabajaba para él y le dijo que necesitaba acceso al cuerpo de Zod. Mientras eso pasaba, abrió un caramelo de cereza y se lo puso en la boca.

La hipersexualización de Harley Quinn

No sabemos lo que David Ayer intentó hacer: Harley Quinn se vende como un personaje sexy en los cómics, pero tiene muchos más atributos que ese. Sí, a veces usa su cuerpo a su favor, es buena cuando el toca repartir golpes y es, sobre todo, una excelente estratega. En Escuadrón Suicida - 25% al menos usó algo de ropa, porque aparte de su clásica personalidad la película quedó debiendo ya que prefirió convertirla en un pedazo de carne que en uno de los personajes más interesantes del equipo.

Martha

Cuando las cosas se ponen difíciles los superhéroes tienen una palabra segura. El nombre de la madre adoptiva de Clark es Martha y el de la madre de Bruce también, así que solo bastó con que Superman lo mencionara para que Batman se diera cuenta que era más humano de lo que creía. La escena pudo ser más profunda, pero a Snyder le faltó ese toque.

Continúa leyendo: Las películas de DC Comics más sobrevaloradas por la crítica y el público

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising