Artículos

Festival de Toronto 2019 | Knives Out de Rian Johnson ya tiene primeras reacciones de los críticos

El trabajo de Rian Johnson no se resume en la controvertida Los Últimos Jedi. Knives Out recoge un puñado de excelentes comentarios

Una de las películas más esperadas del año es, sin lugar a dudas, Entre Navajas y Secretos - 100%, dirigida por Rian Johnson. Fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto ayer durante horas tempranas y las primeras reacciones han comenzado a aparecer en redes sociales. Cabe mencionar que, a pesar de que el nombre del director no genera confianza entre los cinéfilos que gustan de cintas populares, este trabajo de Rian está siendo bien recibido por los asistentes del festival… de hecho mucho mejor de lo que esperábamos.

No te pierdas: Disney decidió que Rian Johnson no volverá a dirigir películas de Star Wars, pero él aún no sabe

El tráiler oficial de Knives Out fue lanzado hace un par de meses y desde entonces no ha dejado de provocar altas expectativas. Gracias a las imágenes pudimos descubrir al reparto de superlujo: Daniel Craig (007 Operación Skyfall - 93%), Chris Evans (Avengers: Endgame - 95%), Ana de Armas (Blade Runner 2049 - 88%), Toni Collette (El Legado del Diablo - 96%), Jamie Lee Curtis (Halloween - 94%), Don Johnson (Miami Vice), Michael Shannon (La Forma Del Agua - 92%), Lakeith Stanfield (Sorry to Bother You - 100%), Katherine Langford (13 Reasons Why - 30%), Jaeden Martell (It (Eso) - 85%) y Christopher Plummer (Beginners, Así se Siente el Amor - 84%).

La historia de Knives Out se enfoca en la misteriosa muerte de un jefe de familia justo después de su fiesta de cumpleaños. La policía comienza con una investigación y comienza a sospechar que uno de los integrantes del hogar fue quien asesinó al anciano, de ahí en adelante comienza a desarrollarse una aventura llena de misterio y diversión, con personajes dignos de caricatura repletos de líneas que sacarán risas al más tímido de los espectadores.

Las reacciones hacia Knives Out son completamente positivas y aduladoras. Celebran las aguda habilidad de Rian Johnson al momento de presentar una película de misterio con giros inesperados y momentos divertidos, además, se elogia sobremanera la actuación de sus protagonistas, en especial Daniel Criag. Se estrena en cines el próximo 27 de noviembre.

Te invitamos a leer: Star Wars: razones por las que las nuevas películas son peores que las precuelas

Es probable que Rian Johnson se haya convertido en un pesar para los fans de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pero con Knives Out las cosas han resultado muy diferentes y se ha llevado todos los aplausos de los asistentes al Festival Internacional de Cine de Toronto. A continuación, te presentamos las primeras reacciones:

Knives Out es una película extraordinaria. Una verdadera obra de misterio hilarante a morir. Yo morí. Estoy tuiteando esto desde la tumba después de morir de risa. Daniel Craig en completo modo destructivo. Por completo. Mi película favorita del año hasta ahora.
He amado absolutamente Knives Out de Rian Johnson. No solo el guión es fantástico, todo el elenco es perfecto. Intenta no enterarte de los giros y vueltas antes de verla y estarás listo para un paseo increíble.
Honestamente, no había escuchado a una audiencia aullar con absoluto deleite de la forma como lo hicieron esta noche por Knives Out. Bravo, Rian Johnson.
Knives Out contiene la línea: 'Leí un tuit sobre un artículo de The New Yorker sobre ti', por lo que automáticamente es la película más divertida del año.
Knives Out es tal vez lo más divertido que he visto en todo el año. Una explosión elaborada con maestría de principio a fin.
Knives Out es una delicia total de principio a fin. También es una acusación mordaz de la avaricia estadounidense en la era Trump. Tendré más sobre eso cuando la película se estrene en Noviembre.
Knives Out es una clase magistral de misterio de asesinatos. Un juego de adivinanzas con carcajadas ruidosas elaborada de forma maravillosa.
He conseguido poder hablar sobre esto ahora: Knives Out es increíble. Rian Johnson es el mejor al momento de jugar con las expectativas de la audiencia. Además, es gracioso, la actuación es fenomenal (denle a Daniel Craig una nominación al Óscar), e incluso tiene buenos comentarios sociales. Una de las mejores del año.
Acabo de hacer una prueba de ADN y Knives Out es 100% esa perra. No puedo recordar la última vez que vi un misterio que resultara divertido, bien escrito y sorprendentemente construido. Rian Johnson acaba de tachar el misterio y la comedia de su lista de logros porque a hecho un nuevo clásico atemporal.
¡Knives Out es absolutamente brillante! Rian Johnson toma el género del misterio de asesinato y lo pone de cabeza. Realmente es una de las películas más divertidas y entretenidas que he visto en todo el año. Hilarante, graciosa y con un elenco que es oro absoluto, sobre todo Craig. Esto es todo lo que quería.

También puede interesarte: Rian Johnson reacciona al tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising