Noticias

Rian Johnson reacciona al tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

El cineasta compartió su reacción sobre el adelanto del final de la trilogía de secuelas y se emocionó al igual que todos los fans de la saga.

Noticias

Rian Johnson reacciona al tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

El cineasta compartió su reacción sobre el adelanto del final de la trilogía de secuelas y se emocionó al igual que todos los fans de la saga.

POR María Belén Izurieta -

Parece que el teaser tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker que debutó en la Star Wars Celebration dejó emocionado a más de uno. Entre los fans de la saga se cuenta también a Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Asesino del Futuro - 93%, que además afirmó estar satisfecho con el adelanto de la secuela que dirige J.J. Abrams.

No te lo pierdas: Star Wars: el regreso de Palpatine se planteó desde El Despertar de la Fuerza

Johnson es muy activo en Twitter y con un mensaje dejó ver su emoción por el cierre de la saga Skywalker que llegará en diciembre de este año. Se trata del fin de una historia que empezó en 1977 de la mano de George Lucas y él está tan emocionado como cualquiera que siga a la saga de películas de ciencia ficción que arrancó con Luke Skywalker, un joven soñador que buscaba dejar la granja de su tío Owen para convertirse en piloto. Nunca hubiésemos imaginado que el destino lo llevaría a ser un Jedi que terminaría enfrentándose a Darth Vader.

AMO TODO DE ESTE TRÁILER y acabo de regresar a ser un niño feliz. Por si me necesitan estaré el resto del día sonriendo.

Te puede interesar: Star Wars: razones por las que las nuevas películas son peores que las precuelas

Parece ser que el director espera tanto como el público el estreno de la nueva película. Con “cada generación tiene una leyenda” la franquicia de Disney apela a devolver la alegría a los fans después de la controversia que generó Los Últimos Jedi. Si bien la película ha sido la única de las secuelas en tomar riesgos hasta ahora, quienes la vieron prefirieron el estilo de Abrams que parece ir más a lo seguro, que guste a los fans, en lugar de abrir camino para una historia más original.

The Rise of Skywalker no solo significa el fin de la conocida saga Skywalker, sino que también marca el regreso de personajes de anteriores trilogías que no habían aparecido en entregas anteriores. Billy Dee Williams está confirmado como Lando Calrissian y también Ian McDiarmid como el Emperador Palpatine. A ellos podría unirse Hayden Christensen como Anakin Skywalker, según los rumores que se originaron desde la época de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Lo cierto es que si Yoda apareció en el Episodio VIII, Anakin podría hacer lo mismo en el cierre de la saga y su presencia conseguiría dar más fuerza al título de la película.

Continúa leyendo: Star Wars: razones por las que las nuevas películas son mejores que las precuelas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos