Artículos

Famosos a los que no les gusta Game of Thrones

Si creíste que eras el único al que no le gusta Game of Thrones, no estás solo. Estos famosos tampoco la han visto y no les interesa hacerlo.

Dicen que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Esto también se aplica en la televisión, donde tantas series hacen lo que pueden para ganarse al público y convertirse en una de las más vistas, pero a pesar de que pueda tener personajes muy bien desarrollados o su trama sea novedosa, no está garantizado que todos amarán lo que ven o que contará con una legión de fans.

No te lo pierdas: Famosos que admiran Game Of Thrones

Game of Thrones - 59% cuenta con fanáticos alrededor del mundo y cada domingo que hay episodio es una fiesta que junta a las personas sin importar raza o creencias, pero así como hay ávidos fans que conocen todo sobre la adaptación de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin , hay a quienes no les convence la serie que crearon David Benioff y D.B. Weiss , incluyendo a los famosos.

Desde decir que no han visto ni un solo episodio hasta asegurar que intentaron darle una oportunidad (e incluso calificando a los fans de odiosos), estos son los famosos a los que no les gusta la serie, que para sorpresa incluye a varios de los actores más reconocidos que aparecieron en ella.

Julia Roberts

La actriz confesó en una ocasión que nunca ha visto la serie. Esto surgió durante una conversación con la actriz Patricia Arquette para la sesión de entrevistas Variety: Actors on Actors. Antes de que empezara la entrevista, Arquette pidió a sus fans en redes sociales que le dejaran preguntas que podría hacerle a Roberts. Una de esas fue sobre quién terminará en el Trono de Hierro, a lo que Julia Roberts bromeó diciendo que Barack Obama. Después aseguró que le habían dicho que se parecía a los salvajes.

Demasiado escalofriante. Tal vez demasiado sexo.

A eso Arquette añadió que habían zombies, por lo que respondió:

Entonces seguro no es para mí.

Te puede interesar: Game of Thrones: psicóloga arremete contra guionistas por el cambio de Daenerys en la temporada 8

50 Cent

El rapero arremetió contra los fans de Game of Thrones a los que considera odiosos. Hace poco publicó en sus redes sociales una imagen promocionando Power, una serie que él protagoniza y junto con ella una frase que decía “la temporada seis de Power los va a sorprender, Game of Thrones no me va a arruinar esto”. Naturalmente se refería al rating que tiene la producción de HBO, pero los fans no dudaron en contestarle y hacerle memes, pero 50 Cent perdió la cabeza con un montaje de su cara en el cuerpo de Tyrion Lannister, de la que se expresó con fuertes declaraciones.

Esta mierda es de los odiosos fanáticos de Game of Thrones que se sientan con demasiado tiempo en las manos, enojados porque Power es la número 1, jódanse ustedes y sus dragones voladores. Estamos en la vida real, perra.

Jonathan Pryce

El actor que interpretó al Gorrión Supremo no es muy amante de la serie que digamos y su razón es que considera que no le interesa ese género en lo absoluto. Lo extraño es que no dudó en aceptar el papel cuando se lo propusieron, y eso nos deja pensando en si estuvo o no feliz cuando su personaje murió…

Hay muchas series y blockbusters de cosas que tienen que ver con la fantasía, el espacio y todo eso. Nunca había visto y no quería ver, y Game Of Thrones justamente caía en ese apartado, así que lo dejé pasar. Pero regresaron con la quinta temporada y el personaje de High Sparrow me pareció una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar por alto esta vez.

Cara Delevingne

Lo que siente la actriz hacia Game of Thrones no está del todo claro, pero sí lo que piensa de su elenco. Richard Madden, actor que interpretó a Robb Stark, la criticó en una ocasión por no saber comportarse como una profesional durante una entrevista donde promocionaba su película Ciudades de papel. Delevingne atinó a responderle en Twitter y ya imaginarán cómo:

No tengo idea de quién eres, pero creo que es un poco desesperado que un hombre adulto hable mal de alguien que no conoce... si realmente quieres atención, trata de concentrarte en tu propio trabajo y no en el de otras personas.

Ian McShane

El protagonista de American Gods - 95% tuvo una breve aparición en la sexta temporada, pero no tuvo nada bueno que decir sobre ella. Aparte de describir la serie, literalmente, como “tetas y dragones”, la razón por la que se unió fue porque pensaba que podía trabajar con sus amigos Charles Dance y Stephen Dillane, que curiosamente también detestan la serie. Estuvo cerca de desistir cuando supo que los personajes de ambos murieron, pero aceptó aparecer en un episodio.

Jack Gleeson

Haberse convertido el Joffrey Baratheon lo hizo merecedor del odio de los fans por varias temporadas y es aún considerado como el mejor villano de toda la serie. Él buscaba separarse de su personaje pero también dejó de ver la serie por su contenido.

Charles Dance

Interpretar al infame Tywin Lannister no hizo que le cayera bien Game of Thrones. Una de las partes que más le parecen inauditas tiene que ver con los fans, ya que el tiempo que le ponen a la serie, personajes y teorías es algo que le resulta difícil de entender. No solo eso, sino que admitió que tampoco le atrae la ciencia ficción, aunque no estamos seguros de si el actor tiene idea de qué realmente es la ciencia ficción.

Continúa leyendo: Películas y series que dividieron a los fans

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising