Artículos

Famosos que admiran Game Of Thrones

Igual que tú, hay fans de Game of Thrones en todos lados. Estos famosos también siguen la serie cada domingo y comparten sus impresiones cada vez que pueden

Artículos

Famosos que admiran Game Of Thrones

Igual que tú, hay fans de Game of Thrones en todos lados. Estos famosos también siguen la serie cada domingo y comparten sus impresiones cada vez que pueden

POR Maria Belen Izurieta Barreto -

La fiebre por las historias de George R.R. Martin ha alcanzado hasta al más simple de los mortales y su adaptación televisiva se sigue religiosamente, domingo a domingo, donde millones de personas están frente a una pantalla para seguir los acontecimientos que tienen lugar en Westeros. Esto significa que cualquiera, incluso las celebridades, es fanático de las aventuras de Jon Snow, Daenerys Targaryen o las hermanas Sansa y Arya Stark, por mencionar algunos de los personajes.

No te lo pierdas: Game of Thrones 8: ¿quién morirá y quién sobrevivirá a la batalla de Winterfell?

Los episodios de la octava y última temporada ya han sido vistos por tanta gente que ha batido récords de audiencia para la cadena HBO y así como nos emocionamos por las batallas y revelaciones que llegan gracias al ingenio de los creadores y escritores David Benioff y D.B. Weiss , famosos como Leslie Jones, Kristen Bell y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, son igual de fanáticos de la serie como cualquier otro.

Elijah Wood es uno de los afortunados actores a los que la fama le ha permitido acercarse a la producción de la serie; él tuvo la suerte de poder visitar el set de rodaje en Belfast e incluso afirmó que se sentó en el Trono de Hierro original y otro ejemplo es el de Anna Kendrick, ávida tuitera que en más de una ocasión ha publicado sobre la serie, a quien le enviaron un detalle que decía “House Kendrick”.

Acá les contamos sobre los famosos que aman Game of Thrones:

Madonna

Claramente la reina del pop es fan de Daenerys Targaryen y se disfrazó de ese personaje para una ocasión especial, el Purim, una festividad judía. Además, hizo un show especial donde invitó a la actriz Gwendoline Christie, como parte de su gira Rebel Heart, y esta terminó subiendo al escenario durante una de sus canciones.

Te puede interesar: Game of Thrones 8: El Rey de la Noche podría llegar a King's Landing y no a Winterfell

Barack Obama

El ex presidente accedió a episodios antes que el resto gracias a que los showrunners aceptaron su pedido. No se especificó qué temporada, pero parece que ser un funcionario público de alto rango facilita ciertas cosas.

Kristen Bell y Dax Shepard

La actriz de Frozen: Una Aventura Congelada - 89% y su esposo, también actor, son tan fanáticos de la serie que asistieron a una premiere usando jeans y unas camisetas que decían “Stark en las calles, salvaje en las sábanas”, mientras los demás invitados lucían más formales.

Kelly Clarkson

La cantante es otra de las celebridades que tuitean sobre la serie y agradeció públicamente a HBO que el estreno de la temporada seis coincidiera con su cumpleaños ¿y qué mejor regalo que ese?

Gracias por traer a Game of Thrones de vuelta en mi cumpleaños

Leslie Jones

La actriz de Cazafantasmas - 73% y escritora de Saturday Night Live es una súper fan y tiene un segmento especial en Late Night with Seth Meyers donde ella y el anfitrión comparten sus hilarantes reacciones a los episodios.

Te recomendamos: Game of Thrones: los mejores duelos de la serie

Amanda Peet

La actriz es también esposa de David Benioff, uno de los showrunners de la serie, y en más de una ocasión ha asegurado que es una fan extrema que le ha preguntado por el final de la serie. En temporadas anteriores trató de conseguir que le contara detalles y una vez contó que había amenazado con dejar a Benioff si Jon Snow no regresaba a la serie después de su muerte.

Anna Kendrick

La actriz de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% recibió un regalo de HBO que consistió en un cofre hecho de madera donde tenía grabado el logo de la serie y las palabras “House Kendrick” como muestra de aprecio a su fanatismo por la serie.

Adam Scott

Adam Scott es todo un nerd. En Parks and Recreation interpretó a un personaje que recibe como regalo un Trono de Hierro por parte de su novia, pero en la vida real ha confesado de fan de la serie y de los libros de George R.R. Martin.

Joe Jonas

El cantante de los Jonas Brothers y DNCE es de esos fanáticos que no temen desconectarse por completo para evitar los spoilers de la serie. Se comprometió con Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, e incluso se disfrazó de ese personaje en Halloween.

Elizabeth Banks

En Twitter se unió a los fans al contar que quedó destrozada con la Boda Roja y las muertes de Catelyn Tully y Robb Stark. La entendemos perfectamente.

Madre mía, no sé qué decir de Game of Thrones. Solo diré que estoy destrozada

Continúa leyendo: Game of Thrones 8: Razones por las cuales el segundo episodio es uno de los mejores de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos