Noticias

Game of Thrones 8: Razones por las cuales el segundo episodio es uno de los mejores de la serie

El más reciente capítulo de Game of Thrones fue un trago dulce que prepara la mesa para la llegada de la muerte, un compendio de escenas brillantes

Con el segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones - 59% llegaron algunos gratos momentos en compañía de nuestros héroes favoritos. Este capítulo lanzado el domingo por la noche llamó la atención de propios y ajenos por contener algunas escenas de suma importancia para los arcos de ciertos personajes. Los expertos en Westeros de /Film, Jacob Hall y Ben Pearson, han discutido los méritos de la última entrega de la serie, A Knight of the Seven Kingdoms, aquí compartimos sus impresiones.

No te pierdas: George R.R. Martin habla sobre cambios de Game of Thrones a sus libros: hubiera preferido que fueran fieles

Desde su estreno en 2011, Game of Thrones destacó por darnos una historia interesante e imposible de ignorar. Las primeras temporadas incluyeron grandes conflictos de intriga y sangre, traición y muerte; por aquellos años el programa también llamó la atención por su alta cantidad de desnudos, sin embargo, poco a poco este atractivo fue disminuyendo y se dio prioridad a la protección y conquista de Los Siete Reinos.

Este última temporada será el cierre definitivo de todos esas historias que nos enamoraron desde 2011, al menos las de aquellos que han sobrevivido. El segundo capítulo de la octava temporada ha funcionado como una especie de conclusión en donde fuimos testigos de despedidas y encuentros, momentos emotivos y de poder. A continuación, compartimos la opinión de Hall y Pearson sobre los puntos que convierten a este episodio, A Knight of the Seven Kingdoms, en uno de los mejores de toda la serie.

Es un episodio minimalista

En Game of Thrones las grandes batallas, los dragones o cualquier secuencia épica son el imán definitivo para atraer espectadores, sin embargo, este capítulo no nos da nada de eso, más bien nos remite a lo que teníamos muy al principio y que hizo grande a la serie: gente conversando en habitaciones. Pearson y Hall concuerdan en que A Knight of the Seven Kingdoms se limita, de manera prodigiosa, a explorar las emociones de sus personajes mientras viven las que podrían ser sus últimas horas de vida. Casi siempre un episodio se desarrolla en varios lugares, pero este solamente ocurre en Winterfell. Es la tranquilidad antes del caos.

Te invitamos a leer: Game of Thrones 8: Este es el significado de la canción de Podrick

El Juicio de Jaime Lannister

El Matarreyes es un personaje que zigzagueaba entre el perfil de héroe y villano. Cuando se encuentra frente a la Reina Dragón ella lo único que quiere es incinerarlo, la Dama de Invernalia tampoco está a su favor, pero para fortuna de Jaime, entre los presentes se encuentra Brienne de Tarth, quien termina salvándole de una muerte segura. De acuerdo con los conocedores de /Film, lo genial de este momento es que pudimos contemplar a Jaime Lannister aceptando sus crímenes y negando cualquier disculpa, él está consciente de todo el mal que ha hecho pero nosotros también sabemos sobre sus buenas acciones. Es un personaje que ha evolucionado y que carga con sus responsabilidades, su juicio ha sido algo más emocionante de ver que cualquier duelo de espadas.

Arya crece

Muchas personas se incomodaron tras ver en encuentro sexual protagonizado por Arya y Gendry, pero Hall y Pearson también admiten que se trata de un gran momento para el personaje. Ahora la pequeña Stark se ha convertido en una mujer capaz de tomar sus decisiones y eso se agradece para cualquier personaje que nos encante. Durante toda la escena vimos a Arya al comando de la situación y no se podía esperar menos de alguien que se las ha arreglado para sobrevivir en un mundo caótico.

Ser Brienne de Tarth y los bebedores

Las escenas donde vemos a Tyrion, Jaime, Podrick, Brienne, Davos y Tormund pasar tiempo juntos antes del amanecer son una joya. Un grupo de supervivientes que se las ha ingeniado para llegar al fin del mundo y que no tienen la certeza de que vivirán para el día siguiente. Poco después llega el nombramiento de Brienne y eso ha sido un momento único; parece como un gran cierre para su historia y ahora solo queda defender Winterfell.

Sansa, Jon y Daenerys

Una vez más Pearson y Hall lo aseguran, las mejores escenas siempre tienen a personas hablando en una habitación y en este capítulo hemos tenido dos junto a Daenerys Targaryen. La Rompedora de Cadenas se ha reunido con Sansa Stark y Jon Snow para tener un par de conversaciones dignas de atención; la primera inicia con un dulce encuentro entre dos damas pero termina en un disputa de miradas por el Norte, la segunda es la gran revelación de que todavía existe otro Targaryen. No supimos descifrar si la Madre de Dragones estará dispuesta a ceder el Trono al último heredero varón de su casa. Un par de escenas brillantes y un tributo al poder de las mujeres en la serie.

También puede interesarte: Game of Thrones: a Kit Harington no le importan las malas críticas que pueda recibir la octava temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising