Noticias

Doctor Strange 2: Sam Raimi sugiere cameos de personajes que no forman parte del MCU

Las cosas se pondrán turbulentas con lo nuevo de Marvel Studios en la pantalla grande.

Los fans del cine de superhéroes esperan con emoción el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), película de Marvel Studios que podría cambiar para siempre los paradigmas que se tienen sobre el MCU. La fecha de estreno se encuentra cada vez más cerca y Sam Raimi continúa ofreciendo más entrevistas para la prensa con interesantes detalles. Durante un reciente encuentro con Rolling Stone, el director sugiere la aparición de personajes que nunca han formado parte del MCU.

No te pierdas: Doctor Strange 2: Marvel revela las películas y series que hay que ver para entender la película

Si Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) ya nos entregó un vistazo jugoso al poder del multiverso, Doctor Strange 2 parece tener la intención de echar la casa por la ventana. Los rumores en torno a esta película son tan numerosos como grandiosos, por lo que el fandom está muy atento a cualquier novedad contada por los artistas involucrados en el desarrollo. Raimi, ampliamente conocido por su trabajo en la trilogía del Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire, y que vuelve al cine de superhéroes con Multiverso de la Locura, emite algunas palabras interesantes sobre la película. Esto fue lo que dijo cuando Rolling Stone le preguntó sobre la posibilidad de traer personajes que jamás se han visto en el MCU.

Creo que si la situación se presenta, a veces la mejor respuesta es dejar que el personaje que está experimentando la novedad reaccione con sinceridad. Ahora, si hubiera un personaje famoso de otro universo que apareciera en Multiverse of Madness, no estoy seguro de que nuestro Doctor Strange ni siquiera supiera quién es; él podría rechazarlo y no convertirlo en un gran problema en absoluto.

Te invitamos a leer: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Fans encuentran error de continuidad en nuevo clip de la película

Para el cineasta de 62 años las cosas deben fluir de manera natural, eso está claro. Continúa sus declaraciones ofreciendo un ejemplo sobre lo que podríamos ver en la película y que seguramente se ajusta a las preferencias del público.

Creo que una respuesta sincera a veces puede ser la más divertida o la más atractiva para una audiencia. Los pones en una posición como, 'Hombre, ¿no sabes quién es ese tipo? ¡Ay, dios mío!' Es como si un idiota se encontrara con James Bond en la pantalla por primera vez y le dijera: 'Amigo, tienes el martini como yo lo sirvo'. ¿Me entiendes?' '¡¿No sabes que ese es James Bond?!' Ese es un tipo diferente de diversión para el público.

Las cosas se pondrán realmente difíciles para el Doc en el Multiverso de la Locura. Ahora sabemos que Wanda Maximoff es mucho más poderosa que él (así lo confirmó Agatha Harkness en uno de los capítulos más importantes de WandaVision (95%)), lo que podría representar una desventaja o un gran alivio para el protagonista, dependiendo del papel que juegue la Bruja Escarlata en el argumento. ¿Qué otros personajes podríamos ver en la cinta teniendo en cuenta que los tráilers confirmaron la presencia de los Illuminati? Se estrena el 5 de mayo. Puedes leer la sinopsis a continuación:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder.

También puede interesarte: Doctor Strange 2 podría no estrenarse en China por escena revelada en nuevo clip

Tags:

Comentarios