Noticias

Doctor Strange 2 podría no estrenarse en China por escena revelada en nuevo clip

La apuesta más grande realizada por Marvel, en cuanto al multiverso, podría no llegar a las salas de cine en China debido a lo que ha revelado un reciente clip de la película.

Aún falta para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero la película continúa acaparando los titulares de medios en todo el mundo, en su mayoría de una manera positiva. Sin embargo, ahora vuelve a hacerlo debido a que la controversia por la censura de uno de los mercados más grandes podría imponerse nuevamente a los deseos de Marvel Studios de llegar a más gente para generar más ingresos. China es la nación que vuelve a poner en jaque a otra producción basada en los cómics de la Casa de las Ideas, y todo por uno de sus adelantos.

No te lo pierdas: Doctor Strange 2: Marvel revela las películas y series que hay que ver para entender la película

Como sabrán, es parte de la táctica de marketing de Disney lanzar tráilers de sus películas, y con aquellas que están producidas por Kevin Feige y su equipo lo hacen en otro nivel. La nueva aventura de Doctor Strange es otra de las tantas películas que liberan una infinidad de clips incluso en los días previos a su llegada a la pantalla grande, revelando partes de muchas escenas que el público podrá ver en cuanto llegue a los cines. Pero aquí es cuando se ha encontrado un detalle que podría ser de gran peso para la evaluación del organismo que regula el contenido que llega al país asiático.

Resulta que en uno de los clips de la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% se puede apreciar algo que podría considerarse como anti-China por el régimen de gobierno actual. Esta información, compartida por Deadline, revela que en el adelanto de un minuto, en el que se ve a Stephen Strange en medio del caos que está causando Gargantos, puede verse un periódico opositor al gobierno de aquel país.

Sí, este tipo de detalles pasa muy rápido porque toda la atención está puesta en Doctor Strange y sus trucos para tratar de detener a Gargantos en una calle muy concurrida, mientras la gente corre para ponerse a salvo y se ve como América Chávez pone de su parte para ayudar al hechicero. Según el medio, esta es una de las primeras escenas del filme y se alcanza a ver en un quiosco de periódicos a los caracteres chinos de The Epoch Times.

Te recomendamos: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Fans encuentran error de continuidad en nuevo clip de la película

De seguro para muchas personas esto no parece algo por lo que haya por qué alarmarse, pero The Epoch Times es un periódico internacional publicado en varios idiomas, y una compañía de medios, que se opone al Partido Comunista Chino. Esto definitivamente no será del agrado de quienes manejan el gobierno, y podría ser lo que hará que los espectadores de ese país se pierdan una de las películas más esperadas del año.

No sería la primera vez que el estudio no pueda estrenar una película en China. A pesar de que demostró con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% que no necesitaba al mercado chino para que su película terminara recaudando cerca de US$2 mil millones en todo el mundo, el público se quedó sin ver el filme que actuó a modo de adelanto sobre lo que llegaría después con la locura del multiverso. Con Eternals - 58%, en cambio, no se permitió la entrada de esta adaptación dirigida por Chloé Zhao porque la directora se ha declarado en contra de la forma en que el gobierno hace las cosas en su país.

Ahora, es posible que Doctor Strange 2 recaude más dinero que la reunión de los tres Spider-Man en cuanto se estrene en cines, pero en vista de cómo le fue a la anterior película, y sabiendo que esta igualmente reunirá a muchísimos personajes y trasladará a algunos de las series animadas al live-action, estamos seguros de que no le hará falta el dinero que podría obtener en China. Aunque claro, el estudio siempre preferiría que esto vaya de otra manera.

Continúa leyendo: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch asegura que comenzaron a filmar sin conocer el final

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising