Noticias

¿Lex Luthor en Peacemaker? Michael Rosenbaum dice que quiere unirse a la serie

Quien fuera uno de los principales antagonistas de la serie de televisión Smallville dice que anhela unirse a la segunda temporada de Peacemaker, lo que podría significar un gran regreso a una producción basada en DC

Entre tantas versiones que existen de Superman, hubo una que se mantuvo vigente durante diez años como uno de los programas más vistos de la televisión, en una época donde las películas y los programas de superhéroes no significaban lo mismo que ahora. Smallville les permitió a los espectadores conocer la versión más humana de Clark Kent sin dejar de lado sus superpoderes y los enfrentamientos con peligrosos personajes provenientes de otros planetas.

Sigue leyendo: Michael Rosenbaum y Tom Welling planean una serie animada de Smallville con el elenco original

El Clark de Tom Welling mostraba su lado tímido, torpe e incluso como el joven de pocos amigos que trata de preocuparse por sobrevivir a la escuela. Tuvo sus momentos de adolescente enamorado con Lana Lang, experimentó una amistad estrecha con quien después se volvería un peligroso enemigo, Lex Luthor (Michael Rosenbaum) y conocería la fidelidad entre amigos con Chloe y Pete. Todo esto mucho antes si quiera de preocuparse por usar su famoso traje.

Sin duda, esta serie significó mucho para los televidentes como para el elenco. Rosenbaum en particular, estuvo en siete de las diez temporadas y volvió al final para una participación especial. En su pausa decidió buscar nuevas oportunidades para no quedar encasillado con su villano, y después de que la serie llegara a su fin, buscó nuevos caminos profesionalmente como su paso por el doblaje para videojuegos, su podcast Inside of You, así como otros papeles en cine y televisión.

Desde hace ya varios años, el actor ha tenido una relación muy cercana con James Gunn, incluso podrían considerarse amigos inseparables. De hecho, en varios proyectos Michael ha tenido al menos un papel pequeño aunque no se le vea el rostro, por ejemplo, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%) aparece como Martinex con la cara modificada en CGI. Ahora que se ha confirmado que Peacemaker (86%), el más reciente proyecto de Gunn, tendrá segunda temporada, el actor ha hecho una petición.

Continúa con: Peacemaker: James Gunn celebra que la serie rompió récords de audiencia en HBO Max

Cuando el cineasta compartió la noticia en su cuenta de Twitter, el también actor de doblaje no dudó en felicitarlo por este gran logro y aprovechó para decirle que le encantaría unirse a la aventura de la próxima temporada. Y quizá Gunn lo considere.

MUY FELIZ POR USTEDES!!!!!!! Genial y genial. Quiero venir a jugar la próxima temporada.

Su comentario obtuvo una respuesta de la cuenta oficial de la serie en donde se le advertía que sólo bastaba con que demostrara qué tan pacífico era. Además, varios de sus fans comenzaron a proponer personajes perfectos para él como Kite Man (o el Hombre Cometa), mientras otros tienen la esperanza de que vuelva en su rol de Lex Luthor, algo que sería complicado tomando en cuenta aquella vez el proyecto era para The WB, y en el DCEU ya está el Luthor de Jesse Eisenberg.

Te puede interesar: Peacemaker: fans furiosos vuelven tendencia #BoycottWB tras el cameo final de la serie

Cabe mencionar que el hecho de que el actor muestre su interés por la serie no significa que su llegada ya sea un hecho, todo dependerá de que James Gunn encuentre en dónde colocarlo y que Warner Bros. esté de acuerdo. Hay que recordar que anteriormente también Mark Hamill hizo un comentario similar al reconocer el trabajo del director y diciendo que le gustaría unirse a Guardianes de la Galaxia (91%). Después de eso ambos se reunieron, pero no se supo que se concretara algo al respecto.

Tags:

Comentarios