Noticias

Britney vs Spears: tráiler del documental de Netflix sobre la tutela de la cantante

El gigante del streaming se une a la tendencia Britney Spears con un nuevo documental para su plataforma.

Britney Spears se mantiene en el centro mediático gracias al extenuante caso en busca de su emancipación que ha protagonizado por tantos años. El movimiento #FreeBritney continúa esforzándose por darle voz a la intérprete, quien durante mucho más de una década ha vivido bajo el yugo de su padre sin la oportunidad de manejar el fruto de su trabajo. Tras el éxito de Framing Britney Spears (100%), serie documental producida por The New York Times, Netflix presenta el tráiler de Britney vs Spears, su propio acercamiento a la batalla de la cantante.

No te pierdas: ¿Qué fue de Mara Wilson, protagonista de Matilda?

Conocida por éxitos como “Oops!...I Did It Again”, “Sometimes”, “Toxic”, “Baby One More Time” y muchas más, no pasó mucho tiempo para que Britney Spears se convirtiera en la princesa del pop, título que sigue conservando en la actualidad gracias a su impactante legado musical. Comenzó a trabajar en la adolescencia y el triunfo llegó rápido, logrando conquistar al mundo con su voz, pasos de baile y belleza juvenil.

Pero la presión laboral, el acoso de los paparazzi y el morbo del mundo por verla caer terminaron con su privacidad y paciencia; múltiples fotografía y video captaron sus crisis personas entre 2007 y 2008, es por eso que durante aquel tiempo su vida quedó en manos de su padre, Jamie Spears, junto con todo el dinero de su trayectoria. La serie documental Britney vs Spears narrará los malos años que ha soportado la cantante, presentando una serie de testimonios de personas cercanas a ellas, así como un estudio profundo del caso y sus posibilidades.

Britney vs Spears llegará a la plataforma de Netflix el 28 de septiembre y es dirigida por Erin Lee Carr. Los comentarios en el video de YouTube son especialmente positivos, celebrando que más plataformas y medios se acerquen al caso, y llevándolos hasta niveles más altos de consciencia en redes sociales. En tan sólo un par de horas el material ya cuenta con más de 120 mil reproducciones y miles de likes.

Te invitamos a leer: Britney Spears revela su pasión por DC Comics

Los últimos meses han sido incendiarios para el caso de Britney, en especial junio, cuando The Guardian reportó su desgarrador testimonio frente a la juez que lleva el caso: “No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojado que es una locura. Y estoy deprimido. Lloro todos los días. No estoy mintiendo. Sólo quiero recuperar mi vida. Y han pasado 13 años. Y es suficiente.” En redes sociales observamos un gran apoyo hacia Britney, no sólo de fans, también de importantes celebridades en la industria del entretenimiento, quienes sólo quieren verla recuperar su vida y su dinero.

Aunque Britney Spears está activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, no son pocos los fans que tienen la certeza de que esas plataformas son una pantalla falsa de su vida. De vez en cuando comparte material que llena de confusión a sus seguidores, haciéndoles pensar que ella no tiene control sobre lo que aparece en los perfiles. Durante los últimos días había permanecido un tanto ausente, explicando en Twitter que el motivo es su recién anunciado compromiso con Sam Asghari, modelo y entrenador personal de 27 años.

Hace un par de semanas se informó que el padre de Britney Spears está dispuesta a dejar la tutela, ofreciendo una ventana de esperanza respecto a la libertad de la estrella pop. Mientras que algunos ven el final de la lucha cada vez más cerca, un sector conspiranoico opina que ella nunca será realmente libre, sino que quedará bajo el poder de un nuevo guardián. Sólo el tiempo nos dirá hacia dónde se dirige el camino de Britney, y mientras tanto podemos esperar el documental de Netflix para finales del mes.

También puede interesarte: Drake Bell se defiende por fin de acusaciones de abuso, dice que todo es falso

Tags:

Comentarios