Noticias

Britney Spears revela su pasión por DC Comics

Britney Spears sorprendió a sus fans y a los amantes de los cómics de DC al compartir una página de un popular cómic de Linterna Verde en sus redes sociales.

Britney Spears está pasando por una especie de renacimiento en popularidad en este momento, mientras la batalla legal sobre su tutela continúa y hace que muchos se cuestionen qué tantos derechos tienen las personas que se encuentran en el centro de esta institución jurídica. La controversia alrededor del poder que ejerce el padre de la princesa del pop sobre ella desde hace 13 años es el tema de conversación de muchos en la actualidad y la actriz y cantante intenta continuar su vida mientras da pelea para liberarse de lo que para su progenitor es una “medida de protección”.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque a veces usa sus redes sociales para enviar mensajes a sus fans relacionados con su vida y su familia, muchas veces haciendo alusión a la tutela legal, en esta ocasión sorprendió cuando compartió una imagen de un cómic de DC en la cual etiquetó a la cuenta oficial de la editorial en Instagram. La página en cuestión se centra en las Star Sapphires, cuando aparecen en la historia Blackest Night de Green Lantern, la cual fue escrito por Geoff Johns .

En este popular crossover de DC Comics, publicado entre 2009 y 2010, que incluye una serie central además de varios números adicionales como tie-ins, aparece Nekron, una personificación de la muerte que reanima a superhéroes que habían muerto y busca eliminar toda la vida del universo. Otras de las series de cómics vinculadas a este evento son Green Lantern y Green Lantern Corps y el relato presenta la profecía conocida como “la noche más oscura”, la cual indica que cinco nuevos Corps se unirán a los dos existentes, cada uno de ellos guiado por una emoción en particular y cuyos poderes eran otorgados por un color específico del espectro emocional.

Por este motivo es que vemos a los Green Lantern Corps ocupando el color verde, los Sinestro Corps el amarillo y conocemos a otros como los recién creados Blue Lanterns, los Black Lanterns y los Red Lanterns, donde aparece el supervillano de los cómics conocido como Atrocitus. Cada uno de ellos representa una emoción diferente que también tiene sentido cuando se la asocia con el color de sus Linternas.

Te recomendamos: Jennifer Lopez confirma su relación con Ben Affleck en Instagram

Las Star Sapphire Corps comenzaron en realidad como un solo personaje, el cual ha tenido varias encarnaciones siendo Carol Ferris la segunda y más popular de todas. Pero a partir del año 2000 aparecieron como un equipo y no se estableció si eran heroínas o villanas, pero en Blackest Night sabemos que se unen al resto de personajes tratando de vencer a Nekron. Su color es el violeta y la emoción que representan es el amor; la imagen compartida por Britney Spears es justamente la parte en la que se menciona de dónde vienen las Star Sapphire Corps y se comparte información sobre su historia y su poder.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Entre las interacciones de la publicación se encuentra un comentario de DC Comics y del artista Doug Mahnke, quien ha ilustrado varios números en series como Batman/Superman, Dark Nights: Metal, Green Lantern, Justice League y Batman and Robin. Él trabajó en la página que compartió la cantante y él a su vez la compartió en su cuenta en Instagram. Un usuario incluso llamó a la princesa del pop “la reina de DC Comics”.

Esta no ha sido la única ocasión que Spears ha coqueteado con el fandom de algún cómic o serie, puesto que hace unos días compartió el mural del artista Lushsux donde se aprecia a Gokú de Dragon Ball. El arte surgió a partir del dibujo que hizo su hijo, el cual fue recreado por el artista en una pared. Fue en 2018 cuando ella compartió los dibujos originales, pero esa no fue la primera ocasión en la que compartió con sus fans el amor de su hijo por el anime. En 2016, la cantante había compartido un par de fotografías de su hijo disfrazado de Freezer, uno de los villanos más destacados del manga y anime de Akira Toriyama .

Continúa leyendo: Loki es nombrado el mejor villano de Marvel en la historia del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos