Noticias

Fans de Johnny Depp piden boicotear Animales Fantásticos 3

La noticia de que el actor abandona la franquicia tiene a los fans del actor completamente desconcertados.

Si los fanáticos de Johnny Depp (El Joven Manos de Tijera (91%), Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet (86%)) ya estaban frenéticos con la noticia de que las autoridades británicas habían resultado a favor de The Sun y Amber Heard (Liga de la Justicia (41%), La Chica Danesa (69%), Aquaman (73%)), el anuncio de que Warner Bros. despidió al actor de Animales Fantásticos 3 tiene a todos absolutamente desconsolados. Desde la tristeza, hasta la furia total por lo que muchos califican como “injusticia”, te compartimos algunas de la reacciones de los amantes de uno de los actores más queridos de Hollywood, algunos de los cuales ya hablan de boicotear el filme.

No te puedes perder: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Desde que el movimiento #MeToo tomó fuerza dentro de la industria cinematográfica, y poco a poco salieron a la luz los abusos de hombres que utilizaban su poder para solicitar favores sexuales y violentar a mujeres, quedó claro que la caída de Harvey Weinstein sólo sería una de muchas. Sin embargo, uno de los mayores temores siempre fue que algunas personas se aprovecharan de esta situación para cobrar venganza a sus ex parejas. En el caso de Johnny Depp, desde un principio los fanáticos señalaron que la verdadera violencia en la relación era perpetuada por Amber Heard, quien siempre sostuvo haber sido víctima del actor.

Tras el juicio de difamación entre Depp y The Sun, quedó claro que el intérprete tampoco había sido precisamente el mejor de los esposos. No obstante, una buena cantidad de testimonios corroboraban que las declaraciones de abuso doméstico de su ex esposa no concordaban con lo realmente sucedía en ese hogar. Desafortunadamente para el actor, salió mucho más caro de lo que se hubiera imaginado y sucedió lo que sus fanáticos temían: ha sido despedido de la franquicia de Animales Fantásticos. Esto ha despertado la ira de sus seguidores.

Después de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%) y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (48%), Animales Fantásticos 3 sigue en pie, solamente que sin Johnny Depp en el papel de Grindelwald. Sus fans no lo pueden creer y éstas son algunas de sus reacciones en Twitter tras el anuncio de su despido:

Te recomendamos: ¿La carrera de Johnny Depp está acabada? Expertos dan su opinión

Johnny Depp acaba de publicar esto. Y ASÍ COMO ESO, no veré Animales Fantásticos. Y vete a la mierda Warner Bros. Pictures, por despedir a una víctima de abuso.

Vi Los Crímenes de Grindelwald cinco veces en cines. ¿Adivina cuántas veces veré Animales Fantásticos 3 esta vez? Conseguiré una copia del guión publicado de Jo y lo daré a conocer en un día. Mi entusiasmo está muerto. El fin. #JusticiaParaJohnnyDepp

Supongo que no veré Animales Fantásticos 3 gracias a Warner Bros Pictures. por despedir a Johnny Depp y mantener a Amber Heard como Mera, no puedo estar más enojado con esta injusticia. Esta mierda debe terminar. #AmberHeardEsUnaAbusadora #JusticiaParaJohnnyDepp.

Warner Bros. Pictures ¡¿por qué diablos le pediste a Johnny Depp que renunciara?! ¿Te recordamos que él es el abusado y que DEBES PEDIR A AMBER QUE RENUNCIE EN SU LUGAR? Pero no entiendes lo que estás haciendo, estás arruinando Animales Fantásticos 3 y tus ingresos. #JusticiaParaJohnnyDepp

Sin duda queda claro que lo único que Warner Bros. estaba esperando para tomar esta decisión era la resolución del juicio de Depp contra The Sun. A pesar de que lo fanáticos habían estado sumando firmas para que Amber Heard no participe en Aquaman y El Reino Perdido (42%), la justicia británica parece haberle dado la luz verde que necesitaba para continuar formando parte del DCEU.

Por otro lado, la propia J.K. Rowling ha estado en la mira del público luego de sus constantes declaraciones transfóbicas este año. Es casi imposible que el estudio decida prescindir de la autora, pero será interesante ver hasta dónde llegarán los fans luego de que Johnny Depp haya sido despedido de la producción, mientras Amber Heard continúa como actriz principal en Aquaman 2 y la escritora de Harry Potter en Animales Fantásticos 3. ¿Será la nueva entrega de la franquicia un éxito?

No te vayas sin leer: Johnny Depp es despedido de Animales Fantásticos 3

Tags:

Comentarios