Noticias

Cary Fukunga abandona la nueva adaptación de Eso

La nueva versión del clásico de Stephen King ha perdido a su director

Caru Fukunaga ha dejado su rol como director en la adaptación de New Line, de la novela de Stephen King, Eso.

De acuerdo con TheWrap, Fukunaga y el estudio no pudieron llegar a acuerdos monetarios al igual que problemas de creatividad.

Se planeaba que Eso fuera divido en dos partes, pero debido a falta de presupuesto New Line decidió dejarlo en una sola, lo cual no fue de agrado para Fukunaga , quien insistía en la primera opción.

El director tenía grandes ideas para esta nueva adaptación, en la primera parte quería enfocarse en mostrar al protagonista como un niño, y enfoncarse en la versión adulta en una segunda parte.

Fukunaga llegó al proyecto cuando Warner Bros estaba detrás de él, pero después de un tiempo pasó a manos de New Line, razón por la cual también decidió abandonar la cinta.

Otro problema fueron las locaciones, Cary Fukunaga quería filmar en Nueva York, pero eso involucraba gran desajuste en el presupuesto. Otras fuentes indicaban que la productora ya no se sentía muy convencida de lanzar la película debido a que Poltergeist no ha sido tan exitosa como se esperaba.

Se esperaba que la producción diera inició para este verano, pero por el momento quedará en pausa.

Por otro lado se había hablado anteriormente que el actor Will Poulter estaba en negociaciones para interpretar a Pennywise, pero se desconoce si el al igual que Fukunaga abandonará el proyecto.

Tags:

Comentarios