Noticias

ESO: nuevas imágenes con Pennywise y El Club de los Perdedores

Los nuevos fotogramas dejan ver uno de los primeros encuentros entre el diabólico payaso y El club de los perdedores

Warner Bros. liberó nuevas imágenes del remake de Eso (It), nueva versión cinematográfica del clásico de terror más icónicos de la cultura popular. La miniserie homónima de la década de los años 90, basada en la novela de Stephen King , y es que cómo olvidar la espeluznante imagen del payaso Pennywise en aquellas secuencias que calaron muy hondo en el imaginario infantil de aquella época. Se sabe que la historia estará contada en dos partes. La primera estará enfocada en el grupo de niños conocido como The Losers’ Club y la segunda parte, sobre el mismo grupo de niños, pero durante su vida adulta.

Puede interesarte: Productor del remake de Eso dice que será como Stranger Things

En la historia se sabe que cada 30 años, una malvada entidad sobrenatural conocida como Pennywise aparece en Derry, Maine, y sigue asesinando niños, pero los adultos del lugar no se toman en serio esta leyenda urbana. La muerte de un pequeño de la comunidad provoca que un grupo de niños que se hace llamar El club de los perdedores (The Losers’ Club) se una para terminar de una vez por todas con la criatura malévola.

Ve también: Nuevas imágenes del remake de Eso

El 8 de septiembre de 2017 se estrenará en cines esta nueva adaptación bajo la batuta del director argentino Andrés Muschietti (Mamá - 65%), con Bill Skarsgård en el papel de Pennywise, mientras tanto aquí las nuevas imágenes que dejan ver uno de los encuentros entre el diabólico payaso y El club de los perdedores:

El club de los perdedores
El club de los perdedores

-------------------

También puede interesarte:

Nueva imagen perturbadora de Pennywise en el remake de It

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos