Noticias

Robert Downey y Tom Holland se unen a Chris Evans para apoyar al pequeño que fue atacado por un perro

El pequeño salvó a su hermana de que un perro la atacara ahora está siendo llamado por los héroes más poderosos del planeta

En múltiples ocasiones los actores del Universo Cinematográfico de Marvel han demostrado que son héroes dentro y fuera de la pantalla. Su trabajo altruista, así como donaciones a organizaciones y –cuando se podía- visitas a hospitales han hecho que se ganen el corazón de millones de fans alrededor del mundo. Ahora, Tom Holland y Robert Downey Jr. han atendido el llamado del Capitán América (Chris Evans) para felicitar a un pequeño que salvó a su hermana del ataque de un perro.

Te recomendamos leer: Chris Evans asegura que las películas de Marvel merecen más premios y reconocimiento

Esta historia ha conmovido a las redes sociales, con solo seis años, Bridger Walker se convirtió en un héroe de renombre internacional después de que se paró frente a su hermana menor cuando vio a un perro la atacó. Al protegerla, fue mordido varias veces en la cabeza y la cara. Sus lesiones requirieron cirugía plástica y aproximadamente 90 puntos de sutura. Este evento no pasó desapercibido y los héroes más poderosos del planeta se han comunicado con él.

El actor de Capitán América: El primer vengador (79%), fue quien se puso en contacto con el pequeño en primera instancia. A través de una videollamada que la tía de Bridger grabó, lo felicitó por sus excelentes valores y heroísmo y se ofreció a enviarle su propio escudo de Capitán América. Este acto se volvió aún más popular, y tal como si Evans hubiera gritado ¡Vengadores… Unidos! otros dos vengadores se sumaron a las felicitaciones hacia el pequeño.

Robert Downey Jr. (Chaplin (57%), Zodiaco (89%), Sólo tú (48%)), también conocido como Iron Man, envió su propio video a Bridger. Su tía compartió el la reacción del pequeño al ver que el precursor del MCU se comunicaba con él. El actor entró en personaje, y como si esto fuera una rivalidad al estilo de Capitán América: Civil War (90%), prometió mejorar lo que Chris Evans había enviado:

Bridger, eres una estrella de rock. Mi nombre es Robert Downey Jr. Interpreto a Tony y eso me hace un viejo amigo de Cap. Escuché que te envió un escudo. Voy a hacer uno mejor: me llamas en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti. Tarde. Por cierto, es una promesa: una promesa vence a un escudo.

Te recomendamos leer: WandaVision sí llegará a Disney Plus en 2020, pese a rumores de retraso

Como buen discípulo de Stark, el actual hombre araña también hizo lo propio al ponerse en contacto con el niño, y su regalo fue más allá de un escudo o una promesa de cumpleaños, Tom Holland (Lo Imposible (81%), Unidos (84%), Una Guerra Brillante (62%)) platicó un rato con Bridger y se ofreció a hacerlo partícipe de la tercera entrega de Spider-Man. Este momento fue particularmente especial para el pequeño héroe, ya que El hombre araña es su personaje favorito, inclusive durante la llamada con el actor de Spider-Man: De Regreso a Casa (92%) se le ve usar una sudadera del trepamuros.

Aún no se sabe oficialmente cuándo Bridger podrá encontrarse con Tom Holland o qué es exactamente lo que el el actor de Iron Man - El Hombre de Hierro (93%) tiene bajo la manga, pero podemos asumir con seguridad que continuaremos recibiendo actualizaciones, tanto sobre su recuperación como sobre lo que sus admiradores recién descubiertos están haciendo para que sea un poco más fácil para él superar esta experiencia.

Bridger ha recibido otros mensajes de apoyo de la tripulación de los Vengadores, incluidos Mark Ruffalo e incluso los hermanos Russo. Por otra parte, no sólo los actores de Marvel Studios han hecho llegar su apoyo al pequeño, también ha tenido noticias de otros héroes que no pertenecen a MCU, incluidos Zachary Levi de ¡Shazam! (88%) y el propio Wolverine, Hugh Jackman. Y después de lo enternecedores que se han vuelto los videos seguramente seguirá recibiendo más apoyo por parte de la élite de Hollywood.

No te vayas sin leer: Deadpool tendría una historia de origen completamente nueva en el MCU

Tags:

Comentarios