Noticias

Sebastian Stan dice que habrá que esperar un tiempo para otra película de Avengers

El actor que le da vida a Bucky dejó claro que por el momento se encuentra enfocado en su nueva serie para Disney Plus.

El año pasado Marvel y Disney estrenaron Avengers: Endgame (95%), cinta que demostró todo lo que el Universo Cinematográfico de Marvel había estado preparando durante más de 10 años, así que sin duda fue un gran evento, tanto para los actores, como para los fanáticos y la crítica. Sin embargo, recientemente, Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes en la franquicia, dejó muy claro que habrá que esperar algún tiempo para ver otro filme parecido, con otro gran grupo de héroes (vía Heroic Hollywood).

Te puede interesar: Mark Ruffalo insiste en una película protagonizada por Hulk y Wolverine

La trama de Endgame ya es más que conocida, la película sigue a los superhéroes más queridos del MCU en su misión a través de diferentes periodos de tiempo para juntar las Gemas del Infinito antes de que Thanos lo logre en el pasado, para, de esta manera, revertir los acontecimientos que se dieron en Avengers: Infinity War (79%), en la que el terrible villano acabó con la vida de la mitad de la humanidad, incluyendo algunos de sus compañeros héroes.

Por otra parte, la cinta de Joe Russo y Anthony Russo no sólo presentó una épica aventura con los héroes más importantes de la franquicia hasta el momento, sino que significó también la despedida de estos personajes icónicos, como Capitán América, interpretado por Chris Evans, y Iron Man, a quien Robert Downey Jr. le dio vida desde 2008.

Debido a lo anterior es un poco obvio que haya que esperar para poder ver otra película como Endgame, pues se tiene que formar otro grupo de héroes igual de importante y se deben reemplazar las pérdidas. No obstante, recientemente, en una entrevista con Variety a través de Instagram Live (vía Heroic Hollywood), Sebastian Stan, quien le ha dado vida a Bucky Barnes desde Capitán América: El primer vengador (79%) de 2011 dejó claro que sí, aún falta algún tiempo para ver otro acontecimiento similar.

Además de lo anterior, Stan bromeó un poco y mencionó que, por el momento, se ha encontrado ocupado trabajando junto a Anthony Mackie en la próxima serie de Disney Plus, The Falcon And The Winter Soldier, la cual tendrá a ambos héroes de protagonistas y será de los primeros programas que forme parte del MCU.

Oh, no sé nada. Sabes que no sé nada de eso. Sabes, solo soy... solo soy un hombre. No, estoy tratando de... Tenemos que descubrir un par de otras misiones antes incluso de llegar allí. Tengo que tratar con esta otra persona con la que tengo que tratar. Ha sido agradable tener un descanso de él. Anthony, Mackie, ha sido agradable tener un poco de silencio en esta cuarentena sin él. Pero, tenemos que descubrir algunas aventuras juntos antes de llegar allí.

Te recomendamos: Los mejores momentos de las primeras tres fases del MCU

De esta forma queda más que claro que Endgame fue una película única en su tipo y que es muy probable que pasen muchos años y algunas fases más del MCU para ver otra cinta que al menos se le parezca. Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la serie protagonizada por Stan y Mackie se encuentra en pausa y no se sabe cuándo ambos actores volverán a juntarse para terminar de filmarla.

En cuanto a la próxima gran película de los Vengadores, es seguro decir que no veremos una hasta que se establezca la nueva generación de héroes. Para esto primero deben estrenarse filmes como Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos e incluso las secuelas de las cintas de superhéroes que ya conocemos, como Guardianes de la Galaxia, Thor, Capitana Marvel, entre otros.

No te vayas sin leer: Kevin Feige recuerda cómo los fans amaron Avengers: Endgame y envía un mensaje esperanzador

Tags:

Comentarios