Noticias

Mark Ruffalo insiste en una película protagonizada por Hulk y Wolverine

La estrella de Marvel Studios quiere ver a su personaje uniendo fuerzas con Wolverine. ¿El estudio será capaz de cumplir con su demanda?

El Universo Cinematográfico de Marvel es vasto, con grandes posibilidades para narrar múltiples historias. Tiempo atrás quedó la época en la que los fans exigían fidelidad obsesiva entre los cómics y las películas, los seguidores comprendieron que se trata de una dimensión alterna en la que los detalles pueden variar. Mark Ruffalo es un gran entusiasta de la franquicia, por obvias razones, y a través de un artículo en Variety reveló algunas de sus ensoñaciones vinculadas con Hulk en el MCU. Espera que en algún momento el Gigante Esmeralda y Wolverine hagan equipo.

No te pierdas: James Gunn revela su ranking de películas del MCU, Star Wars y de la trilogía de Nolan

Sabemos que Mark Ruffalo no tuvo una película de “orígenes” en el MCU, por así decirlo, no como Iron Man, Thor o Capitán América. Pero lo anterior no fue pretexto para que el actor se convirtiera en un consentido de los fanáticos, Hulk es adorado por millones de seguidores en todo el mundo. Su paso por Avengers: Endgame - 95% fue un éxito y varios de sus diálogos se transformaron en importantes memes, por ejemplo: “I see this as an absolute win” (Veo esto como una victoria absoluta), “¡Time travel!” (Viaje en el tiempo), o el ofrecimiento de un par de tacos que hace a Ant-Man.

Hulk también tuvo una excelente recepción entre los fans cuando pasó a formar parte de Thor: Ragnarok - 92%, la divertida tercera entrega del Dios del Trueno en la que ambos superhéroes forman un sólido equipo con algunos personajes nuevos. Ahora todos esperan su regreso para Thor: Love and Thunder y aunque no hay nada confirmado por ahora, estamos seguros de que podría ser algo espectacular. Pero hay otro superhéroe que se encuentra en la lista de intereses de Mark Ruffalo.

Una vez más, Ruffalo vuelve para hablar sobre Wolverine, un superhéroe Marvel con el que le encantaría formar equipo, al menos con Bruce Banner. Ya en 2019, durante su estancia en la Comic-Con de Tokio, mencionó su interés por una cinta protagonizada por Hulk y Wolverine; sin lugar a dudas sería muy interesante de ver. En esta ocasión, pronuncia las siguientes palabras para Variety:

Te invitamos a leer: Esta es la peor película de Marvel según los fans

Tal vez Hulk y Wolverine podrían unir fuerzas.

La razón de la obsesión de Mark por Wolverine es clara. El actor de 52 años creció leyendo cómics Marvel de los X-Men y Wolverine; ahora que Disney por fin cumplió su sueño de comprar Fox, será posible incluir al superhéroe con garras en sus películas. Esperamos que Kevin Feige no haga caso omiso a los deseos de Ruffalo y le conceda la película de Hulk y Wolverine que tanto añora. Claro que por el momento tendremos que esperar un tiempo hasta la emocionante aparición de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los superhéroes de Marvel Studios se encuentran en un pausa inesperada. Todas las películas de la Fase 4 del MCU han sufrido retrasos en sus lanzamientos debido a la crisis sanitaria imperante. Black Widow ya está completamente lista para el estreno pero se ha visto sometida a las nuevas circunstancias, es por eso que llegará a los cines en noviembre de este año. Eternals, la siguiente, ha postergado su aparición en cartelera hasta 2021.

Los próximos años serán fundamentales para el desarrollo del MCU. Marvel Studios tiene grandes planes para sus personajes y eso incluye a varios rostros nuevos, tanto heroicos como malignos. La expansión compromete nuevas películas y series de televisión para la plataforma de Disney Plus, estos últimos productos se convertirán en parte fundamental de la aventura puesto que no entenderemos la línea general de la historia sin verlas. La industria del entretenimiento se encuentra paralizada ahora, pero los superhéroes regresarán para tomar al mundo solo como ellos pueden hacerlo.

También puede interesarte: Marvel Studios podrá utilizar a Daredevil a partir de noviembre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos