Noticias

Avengers: Endgame | Cines abren nuevas funciones para el “evento cinematográfico más grande de todos los tiempos”

Faltan diez días para conocer qué le depara a los Vengadores y los cines de todo el mundo continúan abriendo funciones para el esperado estreno

Las cadenas de cines continúan preparándose para la cita de este 26 de abril con la película más grande realizada por Marvel Studios hasta la fecha. A dos semanas del estreno de Avengers: Endgame (95%), que ha sido toda una locura desde que salieron a la venta las entradas en todo el mundo, se siguen abriendo funciones en cada rincón del mundo debido a la gran demanda por parte del público que está ansioso por ver el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

No te lo pierdas: Avengers: Endgame sufre masiva filtración de spoilers en video, ¿Cómo evitarlos en redes sociales?

La llegada de la secuela de Avengers: Infinity War (79%) supone el de una película que podría tener una taquilla monstruosa, literalmente, y ya dio sus primeros pasos al ser la película con mayor venta de entradas anticipadas en varios países. En Estados Unidos, Fandango confirmó a Avengers: Endgame como la número uno en preventa de boletos en 24 horas, lográndolo en seis, y superando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%) y Star Wars: Los Últimos Jedi (91%). Para completar el top 5 están Rogue One: Una Historia de Star Wars (85%) y Avengers: Infinity War.

Así mismo, rompió el récord de preventa en la historia de Atom Tickets (vía Comic Book). Le tomó diez días en conseguir lo que había logrado Aquaman (73%) en treinta y dos días, que era la anterior película en haber conseguido el mismo récord.

Podría ser una de las películas más grandes de todos los tiempos y su premiere mundial es en una semana. Los cines están abriendo nuevas funciones, así que estén pendientes porque pronto podrían abrir alguna que les quede cerca. Véanla en la pantalla grande este 26 de abril.

Solo recordemos que a inicios de abril, cuando se habilitó la venta de entradas, se cayeron los sitios de grandes cadenas de cine como Cinépolis y Cinemark y la venta por medio de sus aplicaciones estuvo de igual forma llena de problemas para los miles de fans que buscaban comprar sus boletos. Las salas disponibles se han llenado rápidamente y los cines continúan abriendo funciones en diferentes horarios. Algunos han decidido ir más allá, como el caso de Supercines en Ecuador, donde existe la posibilidad de entrar a las funciones de las 01:35 y 01:40.

Te puede interesar: Avengers: Endgame | Nuevo spot muestra a Capitana Marvel luciendo sus poderes

En vista que los spoilers están a la orden del día, el público no lo piensa dos veces y es capaz de ir a verla a altas horas de la madrugada para que nadie se dañe la experiencia de ver la película que le tomó a Marvel Studios algo más de diez años y veinte historias. Se trata del mayor (o uno de los más grandes) evento cinematográfico de nuestro tiempo, no solo por la reacción de la gente, sino porque el camino que nos llevó a esta cinta es algo que ningún otro estudio se ha atrevido a realizar.

Continúa leyendo: Thanos debería tenerme miedo: Brie Larson habla de su participación en Avengers: Endgame

Tags:

Comentarios