Noticias

Angelina Jolie podría unirse al reparto de The Eternals

La actriz ya se encuentra en pláticas para formar parte de una de las siguientes producciones del MCU

Pronto terminará la Fase 3 del MCU y Marvel Studios ya está planeando sus próximos movimientos. Un nuevo reporte proporcionado por The Hollywood Reporter indica que Angelina Jolie ya se encuentra en pláticas para debutar en el género de los superhéroes con un personaje de la película The Eternals.

No te pierdas: Avengers: Endgame presenta primer detrás de cámaras

La ganadora del Óscar ya se siente lo suficientemente inspirada como para pasar a formar parte de la franquicia multimillonaria que tanta influencia ha generado en el mundo durante los últimos años. Angelina ha sida la elección final de los realizadores de la cinta, un proyecto basado en la historia creada por Jack Kirby . Se trata de un grupo de seres muy poderosos y casi inmortales que son conocidos como los Eternos, además, también aparecerán en escena los Deviants, una rama monstruosa. Ambos grupos fueron creados por unos seres cósmicos denominados como Celestiales.

Por el momento no se tienen detalles precisos sobre la producción, sabemos bien que Marvel es muy celosa de su contenido y no suelen darse grandes filtraciones antes del estreno de sus películas. No obstante, las fuentes de THR apuntan a que la historia se centrará en el romance surgido entre Ikaris, un hombre cuyo motor es la energía cósmica, y Sersi, una mujer que a pesar de su naturaleza gusta de vivir entre los humanos comunes. Ambos forman parte del grupo de los Eternos. Se desconoce cuál será el papel de Jolie en la cinta.

La directora de ascendencia china, Chloé Zhao (The Rider (95%), Songs My Brothers Taught Me (90%)), será la encargada de dirigir la película de los Eternos. El guión tomará forma gracias a la colaboración entre los primos Matthew Firpo y Ryan Firpo. Se tiene contemplado que la cinta forme parte de la Fase 4 del MCU.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Actor de doblaje revela muerte de un personaje muy importante

En estos momentos, Angelina Jolie se encuentra trabajando para Disney en la próxima adaptación live action y secuela de Maléfica (50%), Maléfica: Mistress of Evil, un proyecto que es considerado como algo innecesario por muchos pero que se une a esta ola masiva de recreaciones por parte de la empresa del ratón que buscan sacar el máximo provecho a los clásicos animado. Esta película planeaba ser estrenada durante el otoño, sin embargo, Disney ha movido las fechas y ha retrasado su lanzamiento para la primavera del año que viene.

Las siguientes fases del MCU nos traerán nuevos personajes y otros que ya conocemos. Además de los Eternos, también cabe la posibilidad de que se integren las nuevas versiones de los famosos X-Men, personajes que debieron incluirse desde los comienzos pero que por razones meramente legales quedaron fuera durante más de diez años. Con la compra de Fox por parte de Disney las cosas han cambiado radicalmente.

La Fase 3 del MCU concluirá con la llegada de Avengers: Endgame (95%) el próximo 26 de abril. Spider-Man: Lejos de Casa (82%) inaugurará el próximo ciclo el 5 de julio con una aventura que tendrá lugar después de la batalla contra Thanos. La nueva etapa traerá consigo a Pantera Negra 2, Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el debut en solitario de Black Widow y por supuesto, The Eternals.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Directores hablan de la película en featurette de IMAX

Tags:

Comentarios