Noticias

Game of Thrones: Maisie Williams asegura que Arya y Sansa trabajarán en equipo en la octava temporada

Al parecer, la última temporada nos dará grandes momentos con las hermanas favoritas de todo Westeros

Sansa y Arya Stark, que vivieron gran parte de su vida en Winterfell y cuyas actrices hemos visto en la serie de HBO desde que tenían 14 y 13 años, formarán equipo en los últimos episodios de Game of Thrones (98%), donde todo será válido para sobrevivir ante la guerra que se avecina, según lo que cuenta la actriz Maisie Williams durante una conversación con Entertainment Weekly.

No te lo pierdas: Game of Thrones: el tráiler de la octava temporada supera todos los récords de HBO

La octava temporada será crucial para todos los personajes de la serie, pero será la primera guerra para Arya, quien además se reencontrará con su querido hermano Jon Snow (Kit Harington) y tendrá nombres por tachar en su lista. Sobre estos momentos, Williams nos dio algo de claridad durante esa entrevista.

Después de leer los guiones regresé a ver la primera temporada completa porque hay tantas referencias a esa época. Hay escenas muy parecidas. También la vi para recordarme a mí misma el recorrido que hice desde que comenzó la serie. Arya trata de encontrar algo de normalidad en su vida como cuando era una niña. Básicamente este año ella llevará una doble vida: tantas emociones y recuerdos aparecen cuando está con su familia y los sucesos que la cambiaron, pero también está este otro camino que es el de intentar matar a Cersei, recordar su lista y lograrlo.

El esperado final estará conformado por seis episodios que nos regresarán al año 2011 cuando conocimos por primera vez a los personajes pero también mostrarán la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Winterfell donde la madre de dragones conocerá a las Stark y Arya se reencontrará con su hermano, antes de partir a la guerra contra el Rey de la Noche.

Te puede interesar: Game of Thrones: HBO lanza un reto para los fans de todo el mundo

Maisie Williams también aseguró que volveremos a ver a la dupla de hermanas, más unidas que nunca, cuya relación trascendió y salió de la televisión a la vida real, donde ella y Sophie Turner son grandes amigas.

No es habitual que veas al personaje de Sansa unido a otro que no la esté manipulando. La última temporada fue muy difícil para Sansa, porque Jon estaba pensando con su pene y creo que eso hizo que Sansa pareciera un poco amargada. En esta temporada veremos a Arya y Sansa formar equipo, a veces llamándole la atención a Jon. Ha sido divertido y poderoso estar de pie al lado de Sophie. Sophie y yo somos muy buenas amigas cuando estamos una frente a la otra, por lo que no ha sido necesario actuar.

EW también confirma la presencia de la menor de las Stark en el campo de batalla en lo que conoceremos como la Batalla de Winterfell, una larguísima escena que tomó más de un mes en ser rodada por completo, con frío extremo. Quiénes sobreviven y quiénes no, estará por verse a partir de este 14 de abril.

Continúa leyendo: Game of Thrones: Emilia Clarke revela que sufrió dos aneurismas luego de filmar la primera temporada

Tags:

Comentarios