Noticias

Se filtra el nuevo guión de la temporada 8 de Game Of Thrones

Si a mediados de año los hackers no dudaron en robarse guiones y filtrar episodios del show, ahora parece que su propósito para 2018 será no volver a dar tregua a HBO.

Aunque los showrunners y todo el equipo creativo de la serie más popular de HBO en los últimos seis años, Game of Thrones - 83%, cambiaron los finales de los episodios de la temporada 8 para evitar que los guiones fueran robados como sucedió en agosto de 2017 con la trama de la temporada 7 (Game of Thrones - 98%). Recordemos que esa fecha internet se inundó con las revelaciones de los capítulos en curso. Pero la estrategia de los productores y el staff no resultó del todo efectiva y el que era hasta anoche el secreto mejor guardado, ha sido filtrado.

No dejes de leer: Sophie Turner revela la fecha de estreno de la temporada 8 de Game of Thrones

Si a mediados de año los hackers no dudaron en robarse guiones y filtrar episodios del show, ahora parece que su propósito para 2018 será no volver a dar tregua a HBO. De acuerdo a información de ZeeNews y UPROXX, un usuario de Reddit publicó cuatro páginas de varios capítulos de la nueva temporada de Game of Thrones: una del episodio tres, dos del cinco y una del episodio seis. Los medios digitales también informan que tampoco hay garantía de que esas escenas y diálogos sean verídicos, lo cierto es que la misma página subió las supuestas filtraciones de la séptima temporada que al final fueron acertadas (por ejemplo el embarazo de Cersei y la muerte del dragón Viserion).

Puede interesarte: Game of Thrones: primeras imágenes del elenco listo para filmar la octava temporada

Hace meses ya se había hablado de una posible filtración de la octava temporada, pero los ejecutivos de HBO habían asegurado en entrevista para Vanity Fair que todo era falso. Estas nuevas filtraciones aún no han sido verificadas y la cadena televisiva no se ha pronunciado al respecto. Las páginas revelan pistas de lo que sucederá en Westeros, ahora que el Rey de la Noche ha logrado abrir una brecha en la pared.

Actores como Nikolaj Coster-Waldau (que interpreta a Jaime Lannister) asegurado en una charla que HBO había seguido esta vez estrictas medidas para evitar el secuestro de contenido original de la serie:

... Ahora ni siquiera vamos a obtener el guión. Ahora haremos una escena y ahí se nos dirá lo que va a suceder y luego rodaremos. Todos tendremos auriculares para cada secuencia y luego alguien va a decirnos la línea y de ahí la ejecutaremos.

No dejes de leer: Kit Harington sabe todo acerca de la temporada 8 de Game of Thrones

Las páginas si revelan movimientos importantes de los personajes y la trama. Se menciona que dos queridos personajes morirán. Y por su puesto la mayor acción se desarrollará en desembarco del Rey. Por principios morales contra el apoyo de un acto criminal como lo es el hackeo, no revelaremos a detalle lo que estas supuestas filtraciones revelan, pero ALERTA DE SPOILERS te podemos decir que si efectivamente son verídicas entonces desde el principio del primer episodio nos despediremos de Podrick y alguien más testarudo y enamorado del mismísimo demonio. Si de verdad quieres saber lo que sucede, siempre puedes acudir a Reddit o Livejournal y leer las filtraciones por ti mismo. Hasta el momento HBO no ha meitido ningún comunicado. ¿Serán capaces de arruinarse el final y leer las filtraciones? :ohmy:

También puede interesarte: Game of Thrones: ya está listo el guión de la octava y última temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos