Noticias

Rocketman presenta su segundo tráiler

La biopic de Elton John revela más sobre cómo llevará a la pantalla grande la vida del compositor británico

Si lo suyo es el musical fantástico, le pueden decir a todo el mundo: esta es su película. Rocketman es quizá uno de los proyectos más ambiciosos que tendremos para este verano luego de la arrolladora taquilla que seguro tendrá Avengers: Endgame. Si cuenta con por lo menos la mitad del éxito que tuvo Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury (51%) será ya una cinta triunfadora y ahora tenemos un poquito más de ella con su segundo tráiler.

No te pierdas: Rocketman, la biopic de Elton John, arrasó en sus proyecciones de prueba

Dirigida por Dexter Fletcher, cineasta que terminó donde Bryan Singer se quedó en la cinta de Queen, esta producción es protagonizada por Taron Egerton como Elton John. La historia seguirá las aventuras del compositor desde que era un estudiante de música en la Royal Academy hasta que alcanzó la fama y retratará la relación que tuvo con uno de sus más frecuentes colaboradores para escribir los temas por los que más se le conoce.

En este tráiler podemos ver cómo es que se decide a abandonar la tímida persona que era para convertirse en el estrafalario intérprete que todos conocimos. También se alcanza a poner como antagonista a su manager John Reid (Richard Madden) quien parece sólo estar interesado en explotarlo para quedarse con una parte de su fortuna. Y obviamente podemos escuchar algunos de los temas que aparecerán en la cinta.

Rocketman cuenta con la bendición de Elton John para su realización y ha sido descrito por Fletcher como un musical de fantasía.Hay unos cuadros en los que es posible observar cómo la imaginación del cantante se cruza con los eventos que mostrará sobre su vida. Y parece que será justo a partir de los número musicales que esto sucederá.

Egerton, a quien por última vez vimos en Robin Hood (13%), ya había tenido una papel musical en la cinta animada SING: ¡Ven y canta! (73%). Pero a diferencia de Rami Malek, él sí grabó las canciones de la producción y escucharemos su voz durante la película. Hace un par de días se reveló también un detrás de cámara sobre la forma en la que el joven actor se apoderó de los temas de Elton John y se asegura que éste cree que nadie lo ha hecho tan bien como Egerton.

Te recomendamos: Bohemian Rhapsody: un éxito musical y cinematográfico sin precedentes

Se espera que la película no escatime en las polémicas que rodearon al cantante. Pues pese a que se especulaba que era gay desde que apareció en la escena musical, él se casó con una mujer y negó los rumores sobre su sexualidad. Hoy está felizmente casado con otro hombre y juntos tienen un hijo del que Lady Gaga (no, no es broma) es madrina. Habrá que ver si la cinta realmente se atreve a pisar esos delicados temas

Rocketman abrirá en cartelera el próximo 31 de mayo, competirá con Aladdin que estrena una semana antes, y contará con temas como el que le da título a la cinta, el clásico “Your Song, “Bennie and the Jets” y mucho más. Las primeras reacciones han sido sumamente positivas al filme pero ya falta poco para que el público pueda verla por sí mismo.

Continúa leyendo: Anuncian actor para biopic de David Bowie y Duncan Jones niega que tengan los derechos para hacerla

Tags:

Comentarios