Noticias

Ryan Reynolds cree que Hugh Jackman es egoísta por no querer regresar como Wolverine

La estrella de Deadpool, conocida por sus bromas en internet, tiene en Hugh Jackman a su última víctima en Twitter

Ya te habíamos contado sobre lo que está pasando entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman en estos días. La estrella de Deadpool y de la nueva Once Upon a Deadpool había comentado que quiere juntar al mercenario y Wolverine en una película, pero el australiano le ha dicho que no en más de una ocasión.

No te lo pierdas: Ryan Reynolds podría haber robado la idea del argumento de Once Upon a Deadpool a un fan

Jackman ya había dicho aa Movie Web que no le interesa volver a interpretar al personaje en ningún filme, y esto incluye las ideas locas de su amigo Ryan Reynolds que no se cansa de rogarle que vuelva de cualquier forma, literalmente. Ahora ha sido el canadiense el que le ha llamado la atención en Twitter (vía ScreenRant), donde trollea al actor llamándolo egoísta. El mensaje se hizo viral rápidamente y todo comenzó cuando Reynolds vió una publicación de ese sitio relacionada a lo que dijo Hugh Jackman sobre la película que posiblemente junte a Deadpool y Wolverine.

Parece que Hugh Jackman dejó de ser alérgico al egoísmo.

Algo que también resulta cómico es la forma en la que Jackman se refirió a la posibilidad de aparecer junto a Deadpool diciendo que es algo que los fans nunca querrán ver, cuando en realidad es todo lo contrario: los fans matarían por ver juntos a estos dos queridos mutantes en la pantalla grande, sobre todo mientras sean estos actores que los interpreten; y claro que de ocurrir, el filme será todo un espectáculo de sangre pues ambos cuentan con un factor regenerativo, por lo que verlos morir sería algo imposible.

Oh, Wolverine regresará. Alguien lo va a comprar, me parece. Ryan es implacable. Me sigue contactando para hacerme regresar en toda clase de formas y figuras. Le dije: ‘sabes, no creo que nadie en el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine’. ¿Tal vez un cameo de Deadpool? Siento que eso opacaría a Deadpool.

Te puede interesar: Hugh Jackman está emocionado por los X-Men en el MCU y habla de su amistad con Kevin Feige

Wolverine ha sido objeto de las burlas de Deadpool desde su primera película y no podemos olvidar cómo el mercenario bocazas jugó con la muerte de este personaje -vista en la excelente Logan (93%)-, mostrándose juguetón con una figura del mutante empalada en un tronco de madera que para coincidencia recrea los últimos momentos del integrante de los X-Men.

Al parecer la campaña de Ryan Reynolds por conseguir que Hugh Jackman se vuelva a poner las garras de adamantio están lejos de terminar. Quizás se le olvide un poco cuando empiece a promocionar su nuevo proyecto Once Upon a Deadpool, la versión apta para mayores de 13 años de Deadpool 2 (85%) que se estrenará el doce de diciembre.

Continúa leyendo: Aquaman: Julie Andrews se une al reparto de la película con un rol sorpresa

Tags:

Comentarios