En diciembre vuelve el mercenario a la pantalla grande con el estreno de Once Upon a Deadpool o Érase un Deadpool, que le da más ese tono de cuento infantil en nuestro idioma. Esta versión, que está hecha especialmente para llegar a una mayor cantidad de público, pretende convertirse en el estreno navideño del año en Estados Unidos y no nos creerían si les decimos que la idea de su argumento fue tomada de un tuit que un fan le escribió al protagonista.
Te puede interesar: Deadpool 2 buscará competir por Mejor Película en
Según ha descubierto Comic Book Movie, un fan ha sido quien tuiteó el argumento exacto de Once Upon a Deadpool a Ryan Reynolds hace casi un año atrás. En diciembre de 2017, el usuario se dirige a al actor a través de Twitter y le pide que, en caso de ser obligado a hacer una versión PG-13 de Deadpool 2, solo imite a La Princesa Prometida, secuestre a Fred Savage y disfrace la historia como un cuento para la hora de dormir.
@VancityReynolds si Marvel te obliga a hacer una versión de Deadpool PG-13, solo copia el formato de La Princesa Prometida y censúrala para Fred Savage al hacer de la historia un cuento para dormir. Un Fred Savage adulto secuestrado. Listo, ya está hecha.
No se sabe cuándo Reynolds y el equipo de Deadpool 2 tuvo la grandísima idea de modificar el filme para que pudiera ser visto por un público más amplio, pero en una entrevista a Slashfilm en la que participaron los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se confirmó que el de la idea fue el actor canadiense.
Estábamos reunidos tras Deadpool 2 y en lugar de hablar directamente de una versión apta para todo público, fue de casualidad que discutíamos algunas ideas en plan “hablemos de Deadpool” y creo que fue Ryan quien tuvo la idea de la narración enmarcada y todos nos emocionamos y fuimos al estudio luego de eso.
Te recomendamos: Hugh Jackman no quiere ver a Wolverine junto a Dea
En esa misma entrevista, Wernick dio a entender que entre esa conversación y el rodaje con el actor Fred Savage hubo muy poco tiempo de diferencia, por lo que podemos concluir que la idea de Once Upon a Deadpool apareció mucho después del tuit que le llegó al actor el año pasado. ¿Coincidencia?
Resulta que tuiteé el argumento exacto de Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2, a Ryan Reynolds hace exactamente un año y de alguna extraña forma terminó siendo una película.
El filme tiene previsto su reestreno este doce de diciembre y promete ser una historia navideña y familiar para todos los públicos. La exitosa película de Fox eliminará buena parte de lo que la hace diferente y fiel a las aventuras del mutante: se deshará del vocabulario ofensivo y las escenas violentas y sangrientas que son tan características del universo del personaje.
Continúa leyendo: Rocket Raccoon y Groot podrían tener su propia ser