Noticias

Venom: Tom Hardy dice que sus escenas favoritas no están en la película

Asegura que hubo casi una hora de material que no llegará a las salas de cine con el corte teatral de la cinta

¡Malas noticias! Parece que Tom Hardy está un poco decepcionado de la versión de Venom que llegará a las salas de cine este fin de semana. El actor reveló que una gran cantidad de metraje que filmaron fue eliminado de la versión teatral que podremos ver en el estreno y añadió que esos eran sus momentos favoritos del filme que ve su regreso al género de superhéroes. ¿Pero qué fue lo que sucedió?

No te pierdas: Venom: Tom Hardy habla sobre el traje de Spider-Man y cuestiona su veracidad como héroe

En entrevista con Comics Explained, Hardy y Riz Ahmed fueron cuestionados sobre sus escenas favoritas de la película que dirigió Ruben Fleischer y que será el comienzo de un nuevo universo cinematográfico con personajes de Marvel, pero la respuesta del protagonista no fue lo que se pudo haber esperado pues reveló que lo que más disfruto durante el rodaje se quedó en el suelo de la sala de edición y ya no está en la película.

Las escenas que no están en la película. Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en esta película, escenas sobre alucinante manejo de marionetas y comedia negra que no llegó a la versión final.

Ese comentario muy probablemente no hizo felices al equipo de marketing de Venom pues que el protagonista revel que sus escenas favoritas no llegaron al corte final no es buena publicidad. La polémica sobre el filme ya se había desatado hace unas semanas cuando se reveló que tendría clasificación PG-13 y no para adultos como se anunció desde un principio.

Venom verá a Hardy interpretar a Eddie Brock, un periodista que durante una de sus investigación se infecta por accidente con un parásito alienígena con el que ahora deberá compartir su cuerpo. Las cosas empeoran cuando la corporación que había capturado a los extraterrestres manda a un grupo de matones a recuperar su muestra, lo que obliga al simbionte y al humano a hacer equipo para enfrentarlos.

Te recomendamos: Venom tendrá múltiples escenas poscréditos

Para aliviar la tensión, Ahmed, que da vida al antagonista de la película, bromeó diciendo que fueron eliminadas porque no eran muy buenas. Hardy se tomó a bien el juego y le preguntó por sus escenas favoritas, a lo que su co estelar respondió que estaba muy feliz de que eliminaran una escena en la que la actuación de Hardy era mucho mejor que la suya. Aunque libre de drama, las declaraciones indican que sí hubo una buena porción del filme que fue eliminada debido a la clasificación.

Desde hace unas semanas se rumora que la razón de este cambio fue que el estudio le tiene la suficiente fe al proyecto como para que este personaje tenga un crossover con el Spider-Man de Tom Holland. Queda por ver si eso es cierto, pero de momento parece que las escenas en las que Venom amenaza a un sujeto con comerse sus brazos podría no rendir los frutos que se esperaban.

Venom, que no devorará a nadie de forma explícita, al menos, estrenará este viernes y se espera que tenga por lo menos una secuela que sirva para cimentar un universo de anithéroes con base en los villanos del superhéroes arácnido. Sólo el tiempo dirá lo que los fans piensen de la entrega y por suerte ya sólo faltan unos cuantos días para saberlo. ¿Estaremos frente a otro Sad Affleck?

Continúa leyendo: Venom podría tener una versión con clasificación para adultos

Tags:

Comentarios