Noticias

Venom podría tener una versión con clasificación para adultos

El corte que mantendría la violencia que originalmente iba a tener la película podría quedar en el material extra del blu-ray.

Noticias

Venom podría tener una versión con clasificación para adultos

El corte que mantendría la violencia que originalmente iba a tener la película podría quedar en el material extra del blu-ray.

POR Gabriel Escogido -

Un vez más Sony se dejó vencer por la ambición. En una tirada a vincular a Venom con el universo de Marvel y el Spider-Man de Tom Holland, decidieron darle una clasificación PG-13 (apta para adolescentes) al filme con Tom Hardy. Pero eso no debería preocupar a los fans que buscaban una violenta historia de acuerdo al director quien ha dejado abierta la posibilidad de que un corte explícito llegue a los lanzamientos del home release tras su corrida en salas de cine.

No te pierdas: Tom Hardy tiene contrato por 3 películas de Venom

En entrevista con Fandango, Ruben Fleischer, el realizador del filme, dijo que no descarta la posibilidad de lanzar una versión de la película que mantenga la violencia explícita que había prometido desde que el proyecto se anunció el año pasado y que haga justicia a la naturaleza del personaje. Está fue la respuesta del director a cuando le preguntaron por lo violento que el anithéroe prometía ser en el tráiler en el que amenaza a alguien con devorar su cabeza y sobre la versión más fuerte de la cinta.

No sé qué tan heroico sea eso, pero es definitivamente parte de la naturaleza del personaje y es algo que hace en la película. No descartaría nada. Tendremos que esperar a ver en qué queda, pero no yo no descartaría que sucediera.

Venom es la primera de una serie de películas sobre personajes de los cómics de Spider-Man que Sony está planeando para hacerle competencia a Marvel. El personaje es uno de los antagonistas clásicos de Peter Parker y mucho se ha especulado sobre su posible aparición y eventual crossover con los filmes que Disney ha producido. De momento nada ha sido confirmado, todo dependerá del éxito en taquilla.

El protagonista, Eddie Brock, a quien Hardy da vida, es un periodista que durante una de sus investigaciones se infecta con un parásito extraterrestre con el que termina compartiendo su cuerpo. Luego de que la corporación que se había apoderado de la vida de forma alienígena le presente ciertos obstáculos, ambos deberán aprender a trabajar en conjunto para sobrevivir a la caza de está entidad y a los otros simbiontes que también encontraron anfitriones en peligrosos seres humanos.

Te recomendamos: Venom: Tom Hardy explica cómo fue hacer la voz del simbionte

Hardy compartirá créditos con Michelle Williams, Riz Ahmed y Woody Harrelson. Con Marvel y DC fuera de la cartelera de otoño, Venom es uno de los estrenos más esperados de esta temporada. Sin mencionar que se trata también de la primer de lo que se espera sea otro universo cinematográfico de superhéroes y que se espera que sea lo suficientemente exitosa como para que se dé luz verde a más de sus secuelas.

Venom se estrenará el próximo viernes 5 de octubre y, en esa misma entrevista, Fleischer reveló que tiene una escena post créditos por lo que sería un error que los fans no esperarán hasta luego de que la película termine para un vistazo a lo que sigue después para el simbionte y el resto de los enemigos de Spider-Man.

Continúa leyendo: Venom y Aquaman: las películas más esperadas por el público femenino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos