Noticias

Venom: Tom Hardy quiere que la secuela tenga clasificación para adultos

El actor británico cree que sería posible que en la segunda entrega ahora sí se pueda tener la violencia que se esperaba en la primera

Sony no se pudo resistir y bajó la clasificación de Venom, que originalmente sería para adultos por escenas de violencia explícita, con el propósito de poder conseguir que todo tipo de público pudiera comprar sus boletos para la función en su estreno, pero eso le costó el agrado de algunos de los fans que ya estaban esperando ver al parásito alienígena en todo su esplendor devorando cabezas y diversos órganos.

No te pierdas: Tom Hardy tiene contrato por 3 películas de Venom

En entrevista con Movie Web, Tom Hardy, protagonista de la cinta de Ruben Fleischer, reveló que aunque esta entrega no verá al antihéroe hacer ese tipo de cosas eso no significa que futuras entregas no puedan hacerlo. El actor considera que los más pequeños no sienten miedo por la criatura en sí y ya lo conocen debido a todas las adaptaciones que se han hecho del personaje junto a Spider-Man.

Para ser justos, podría tener una clasificación R, también puede ser para los jóvenes y los niños. Mis hijos ven Spider-Man y Venom sin problemas y juguetes de Venom aparecen en mi nariz en las mañanas. No es como si le tuvieran miedo, pero al mismo tiempo hay mucho material al que le puedes invertir este sentido de ultraviolencia si quisieras. Y creo que tenemos a la gente correcta para ese trabajo si eso quisieras, porque ahí es a donde me gustaría llegar.

Venom contará la historia de Eddie Brock, un periodista de investigación que descubre los experimentos con humanos y un parásito extraterrestre que está realizando una corporación. Accidentalmente adquiere uno de los simbiontes y éste le otorga habilidades sobrehumanas hasta que los matones de la empresa comienzan a cazarlo para regresarlo a manos del dueño.

Hardy continuó hablando de lo emocionante que es su nuevo personaje. Y también compartió que le gustaría verlo al lado de Los Vengadores (92%). En especial, compartió que una batalla entre Venom y Hulk sería algo que le gustaría ver. Una de las razones por las que se se supone que el estudio decidió ponerle una clasificación para menores de edad es que tanto Sony como Marvel quieren eventualmente hacer un crossover con Tom Holland como Spidey.

Te recomendamos: Venom podría tener una versión con clasificación para adultos

Al británico se unen Riz Ahmed como el antagonista Riot, Michelle Williams, como la novia de Eddie, y Woody Harrelson en un personaje no anunciado, que se rumora será Carnage, otro simbionte que se apodera del cuerpo de un asesino psicópata. Las expectativas por la película son altas y parece que el estudio le tiene bastante fe al proyecto, el cual será el primero de un universo cinematográfico sobre los villanos del arácnido héroe.

Venom estrenará el próximo 5 de octubre y se espera que, de ser un éxito en taquilla, podría contar con una secuela. Las primeras críticas de la película no llegarán hasta la próxima semana, así que tendremos que seguir en espera de que los primeros especialistas nos digan qué esperar de la cinta.

Continúa leyendo: Venom podría tener una mala recepción entre la crítica

Tags:

Comentarios