Noticias

Dave Bautista, el rey de los spoilers de Avengers 4

“Nadie me dijo que no dijera nada”, se excusó el actor después de soltar tremendas bombas

Todo el mundo salió devastado de las proyecciones de Avengers: Infinity War (79%)… literalmente perdimos a la mitad del universo frente a Thanos. Con ello una fuerte cantidad de héroes cayeron en batalla o después de que funcionará su tremendo plan. Claro, sospechábamos que Disney no iba a dejar ir miles de millones de dólares así como así, pero por el momento debíamos sufrir un año de duelo hasta que los guionistas nos revelaran el mágico ardid de su regreso.

No lo dejes pasar: Dave Bautista ha sido rechazado varias veces de Star Wars

Dave Bautista ganó mucha notoriedad en redes sociales después de que defendiera con uñas y dientes a James Gunn después de que fuera despedido de Guardianes de la Galaxia vol.3. Después hizo mención sobre cómo fue rechazado múltiples veces de las producciones de Star Wars y que realmente no le han gustado los resultados que hemos visto en pantalla. Además dijo que ya había filmado sus escenas para Infinity War y sólo estaba esperando los reshoots… todo esto en su paso por Gran Bretaña mientras promociona su nueva película, Final Score.

Pero si todos vimos morir a Drax el Destructor en manos de las Gemas del Infinito. Quizá por eso no lo contrataban en Star Wars, con aquello de que el señor J.J. Abrams es muy celoso con sus secretos, Bautista no encajaba muy bien en su séquito.

Esto podría parecer una venganza por parte del actor después de que no lograran restituir a su gran amigo James Gunn, pero este comportamiento ya lo había tenido desde antes de que se estrenará Avengers: Infinity War… así que no se trata de ninguna represalia.

Recientemente el actor apareció en Good Morning Britain (vía Comic Book)

Definitivamente veremos más Guardianes en la venidera Avengers, que ya estamos rodando. Curiosamente, creo que se supone que no debería decir nada, pero realmente antes de que Avengers 3 fuera estrenada dije que estaba listo para filmar la 4 y que había firmado para Guardianes 3. FIlmé escenas, así que debo regresar de alguna manera.

Afirmó el actor entre carcajadas. Y más tarde añadió:

Es reconfortante pero al mismo tiempo siento algo de culpa porque no sé si se supone que no debería decir nada, pero nadie me dijo que no lo hiciera.

No lo dejes pasar: Guardianes de la Galaxia vol.3 | Producción congelada podría afectar la trama de Avengers 4

Claro que hubo peores spoilers antes de que saliera Infinity War… como el del señor Mark Ruffalo. Pero Bautista no fue el único del equipo de Gunn que tuvo esta clase de deslices. Zoe Saldana cuya muerte fue muy diferente a la de Drax, ya que fue ofrecida en sacrificio para que el Titán Loco pudiera obtener la Gema del Alma. La actriz dijo para para E! Live (vía ComicBook) durante la alfombra roja de la película.

Al menos para mí, lo sentí (que volvería), porque sabía que tendríamos que volver, en algún momento del otoño, para terminar la cuarta entrega de Avengers. Lo sentí como un hasta luego y no como un adiós.

Finalmente, todos sabíamos que volverían… pero tampoco tenían que romper el encanto de no darnos spoilers, por el momento tendremos que esperar al 3 de mayo de 2019 para saber ese mágico ardid que los traerá de vuelta en Avengers: Endgame (95%).

No lo dejes pasar: Dave Bautista arremete contra Disney al compartir video de troll que provocó despido de James Gunn

Tags:

Comentarios