Noticias

Darth Vader casi aparece en Guardianes de la Galaxia

El Presidente de Marvel Studios reveló que en 2014 pudo cruzar los destinos de Darth Vader y los antihéroes de Guardianes de la Galaxia

Durante la premiere de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% en Hollywood, en una entrevista realizada por el sitio de tendencias Mashable, Kevin Feige reveló que en 2014 pudo cruzar los destinos de Darth Vader y los antihéroes de Guardianes de la Galaxia - 91% y así crear uno de los crossovers más épicos de la historia del cine.

Puede interesarte: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 obtiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Y es que el Presidente de Marvel Studios es un gran seguidor de la saga Star Wars de ahí que imaginó al villano por excelencia de la ópera espacial de George Lucas en la primera película de la franquicia de James Gunn:

Hasta cierto punto del filme siempre quisimos revelar que Peter Quill era un ser humano en la Tierra. Y durante mucho tiempo, pensé que lo más grande del mundo sería que estuviese en una nave hablando con uno de los personajes alienígenas y tropezase con su bolsa, y entonces uno de los personajes alienígenos se inclinaría y la cogería y se vería una figura de acción de Darth Vader, diciendo ‘¿Qué es esto?’.



Como todos saben, la secuencia nunca apareció en la película, y la idea que daba vueltas en su cabeza sucedió antes que Disney adquiriese Lucas Film, al final fue Gunn quien optó por no usar a Darth Vader y propuso la idea de que Star-Lord usase un Walkman. De acuerdo a Feige, Gunn estaba convencido de que tenía una mejor resolución:

Para no hacer más larga la historia, Jammes Gunn básicamente dijo: “Tengo una mejor idea. “ ¿Y si tuviese un Walkman y lo usase para escuchar música?’. Y fue como, ‘Oh, eso es un millón de veces mejor’. Porque la referencia a Stars Wars era sólo una referencia nerdy en determinado momento. Obviamente, el concepto de la música redefinió toda la película.

No dejes de leer: Guardianes de la Galaxia será una trilogía con una conclusión épica

Al final, Gunn y Feige quizás tomaron la decisión correcta. Guardianes de la Galaxia - 91% funcionó bien sin Darth Vader, imagínense lo que sería de Star-Lord (Chris Pratt) sin su maravillosa música, que equivale al soundtrack Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1. Rock on, Star-Lord.

También puede interesarte:

El paseo de Guardianes de la Galaxia en Disneyland y el Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos