Noticias

Mark Hamill defiende a Kelly Marie Tran y pide a los fans de Star Wars que se consigan una vida

¿Creen que los fanáticos de Star Wars deberían conseguirse una vida en lugar de estar insultando a diestra y siniestra?

Tras meses de bullying contra la actriz Kelly Marie Tran, ésta decidió cerrar su cuenta de Instagram. Las ofensas y cosas terribles que se le decían a la mujer de 29 años se debían a su papel de Rose Tico en Star Wars: Los Últimos Jedi (91%), película que dividió a los fans de Star Wars como ninguna otra en la historia de la franquicia.

También te puede interesar: Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, podría ser despedida por Disney

Sin embargo, otro miembro de la saga ha salido a defender a Kelly, se trata de Mark Hamill, el actor que ha interpretado a Luke Skywalker desde Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (93%) hasta Los Últimos Jedi, y que es muy conocido en Twitter por su sentido del humor. Aunque el intérprete expresó en varias entrevistas que estuvo en desacuerdo con Rian Johnson y su manera de abordar a su personaje, también declaró que al final sólo se trata de una película para entretener, y ese es el mensaje que parece enviar con el hashtag que añadió en una fotografía que compartió en Twitter con el mensaje “¿Cómo no amarla?”: #GetALifeNerds (Consíganse una vida nerds):

Esta no es la primera vez que alguien les recomienda a los fanáticos que dejen de ser tan nefastos, pues aunque su objeto de adoración sea una pieza de entretenimiento, se lo toman tan en serio que parecen fanáticos religiosos dispuestos a quemar en la hoguera a los herejes.

También te recomendamos: Han Solo: Una Historia de Star Wars ya es oficialmente el primer fracaso en taquilla de la saga

Otro involucrado en Los Últimos Jedi que se refirió a los fans fue el propio director Rian Johnson, quien asegura que la mayoría de los verdaderos fanáticos de la saga son gente sana y respetable:

En las redes sociales, algunas personas insanas pueden proyectar una gran sombra en la pared, pero en los últimos 4 años he conocido a muchos fanáticos reales de Star Wars. [Expresamos cuando] Nos gustan y no nos gustan las cosas, pero lo hacemos con humor, amor y respeto. Somos la GRAN mayoría, nos estamos divirtiendo y estamos muy bien.

No te vayas sin leer: ¿Colin Trevorrow era el director que los fans de Star Wars necesitaban?

Tags:

Comentarios