Noticias

Directores de Avengers: Infinity War responden a Ryan Reynolds por burlarse de ellos

El protagonista de Deadpool recibió su merecido por estar de payasito en las redes sociales

Hace semanas los directores de Avengers: Infinity War (79%) pidieron a los fans que no revelaran spoilers cuando se estrenara la cinta, con el hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos exige tu silencio) se compartió una carta a través de las redes sociales donde se viralizó rápidamente y los actores principales la respaldaron una y a otra vez.

Por si te lo perdiste: Deadpool 2: Wade Wilson se burla de Avengers: Infinity War con una carta para los fans

Sin embargo, Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool en el cine, aprovecha cualquier oportunidad para hacer una parodia (y de paso promocionar el inminente estreno de Deadpool 2 (85%)), y ahora se burló de esa petición de los hermanos Russo hacia los fans, y a través de Twitter compartió una carta muy similar con el hashtag #WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence (Wade Wilson exige a tu hermana, perdón, estúpido auto corrector, silencio).

En la versión de Deadpool, la carta tenía un pseudo spoiler de que el protagonista de Deadpool 2 muere, y en la fotografía donde se ve la carta, que en la versión original mostraba el Guantelete del Infinito de Thanos, aquí tiene la mano del mercenario, de un bebé, de un gato y de un perro.

Sin embargo, las cosas no se podían quedar así, y con una breve pero eficaz respuesta los Russo demostraron que no les pareció muy graciosa la burla que hizo Reynolds… o tal vez se sumaron al juego y lo tomaron con humor. Aquí lo que contestaron, acompañado de un “Boom…”:

También te recomendamos: Avengers: Infinity War rompe récords de taquilla en China con la preventa de boletos

Pasó poco tiempo para que el actor respondiera, y admitió que se lo merecía:

Me lo merezco

Deadpool 2 llegará a las salas de cine el 18 de mayo. Una vez más veremos a Ryan Reynolds en el papel principal, pero también a dos nuevos personajes: Cable, interpretado por Josh Brolin; y Dominó, interpretada por Zazie Beetz. El director de la primera entrega, Tim Miller, no regresó a esta secuela y fue sustituido por David Leitch, quien el año pasado dirigió Atómica (76%), cinta de espías protagonizada por Charlize Theron. Miller ahora está a cargo de la próxima película de Terminator. También tendremos de regreso los rostros familiares de Brianna Hildebrand encarnando a Negasonic Teenage Warhead; Karan Soni como el taxista Dopinder; y T.J. Miller como Weasel.

No te pierdas: Josh Brolin afirmó que una comedia romántica de Ryan Reynolds fue la razón por la que aceptó estar en Deadpool 2

Tags:

Comentarios