Noticias

Brie Larson adora ser parte de Capitana Marvel

La actriz todavía no inicia la filmación, pero asegura que trabajar con Marvel es grandioso

Después de ganar el Óscar por La Habitación (94%), Brie Larson se convirtió en todo un fenómeno en Hollywood. Como suele suceder con aquellas figuras que son sensación durante las premiaciones, se le ofrecieron distintos e interesantes papeles que se confirmaron una vez que se llevó la estatuilla a casa. Uno de esos proyectos fue Capitana Marvel , un proyecto del UCM que rápidamente se ha vuelto de lo más esperado, especialmente después de lo mostrado en la pasada edición de la Comic-Con. Además de su indudable talento, la actriz también es reconocida por su posición feminista, por lo que no duda hablar abiertamente del sexismo en el trabajo y en Hollywood. La buena noticia es que parece que está más que satisfecha con Marvel.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War confirma a un nuevo personaje

Capitana Marvel será la primera película protagonizada por una mujer y las expectativas han aumentado en los últimos meses, desde que se confirmó que la historia se situaría en los noventa, incluiría a los Kree y a un Nick Fury sin su famoso parche (aunque Samuel L. Jackson no ha firmado nada). La posición de la actriz es que el guión es lo más importante y que es necesario tener mejores representaciones femeninas, por lo que es muy positivo escuchar que ella se siente conforme, aunque el proyecto sea muy comercial. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz aclaró que reconoce las intenciones comerciales de Marvel, pero agradece que no olviden lo importante que es contar con una historia bien trabajada:

Ésa es una de las cosas con las que estoy más impresionada con Marvel. Es que, aunque son una gran compañía, al mismo tiempo sus historias realmente están enfocadas en los personajes y se preocupan mucho por el camino de estos personajes, y entienden que estas cintas son una metáfora de cosas muy reales en nuestra vida. Ha habido mucha discusión al respecto, ellos son muy abiertos a las cosas que tengo que decir, y son muy colaborativos. Se siente como cualquier otro trabajo en este punto, lo que es grandioso.

La actriz disfruta de lo mejor de dos mundos: una gran producción, pero un proyecto enfocado en la historia que es la base de todo.

También puedes leer: Capitana Marvel: primeras imágenes filtrada desde Comic-Con 2017

Es evidente que Larson ha procurado comprender el legado del personaje, que además podría aparecer sorpresivamente en la secuela de Avengers: Infinity War. De igual manera, su entusiasmo es palpable y si en verdad se trata de un proyecto enfocado en el personaje entonces los fans pueden estar tranquilos. Poco se sabe de la historia, pero ya se aclaró que cambiarán un poco el origen de esta superheroína para evitar comparaciones con Linterna Verde. Carol Danvers es uno de los personajes más importantes e interesantes de Marvel y se espera que con Larson como protagonista, la cinta sea un éxito para el UCM que además podría abrir la puerta a más heroínas, pues este universo ha sido bastante criticado en ese aspecto.

No dejes de leer:
Samuel L. Jackson dice que no aparecerá en Avengers: Infinity War ni en su secuela

Tags:

Comentarios