Noticias

Se revela un villano de Avengers: Infinity War

Se ha revelado uno más de los villanos que aparecerán en Avengers: Infinity War, y que hará la vida imposible a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thanos es un personaje del que sabemos muy poco. Lo conocimos por unos segundos en la escena post créditos de Los Vengadores (92%), después en Guardianes de la Galaxia (91%) tuvo un papel más importante, y más tarde en la escena post créditos de Avengers: Era de Ultrón (75%) que aún no nos deja saber mucho de su historia y motivaciones.

También te puede interesar: Otro villano conocido de Marvel podría estar en Avengers: Infinity War

Sin embargo, si de Thanos sabemos poco (ya que, según lo poco que se ha dicho, no será completamente fiel al cómic), mucho menos de sus secuaces; pero aunque las motivaciones del Titán no sean las mismas que en su versión impresa, al menos en el aspecto físico hay un gran parecido, y sus sirvientes también serán extraídos directamente de los cómics.

Hoy mismo compartimos nuevas fotografías del set de Avengers: Infinity War (79%), donde vimos sometido al Doctor Strange, el personaje que nos fue presentado en Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%) el año pasado, y que a pesar de su dominio en las artes mágicas no podrá contra este poderoso adversario.

Por si te lo perdiste: Avengers: Infinity War: Doctor Strange y Ant-Man están en problemas en las nuevas fotos del set

En el traje de motion-capture vemos escrito EB-MAW, una obvia (y altamente probable) clave para Ebony Maw, un miembro de la Black Order de Thanos.


En el mundo de los cómics, Ebony Maw no es un peleador sino un pensador con súper inteligencia. En New Avengers Vol 3 #8, cuando Thanos se dirige a la Tierra, Ebony Maw llega al Sanctum Sanctorum del Doctor Strange, donde logra controlarlo y obligarlo a invocar a Shuma-Gorath, una entidad inspirada en la mitología de Lovecraft.

Uno de los rumores que circulan desde hace tiempo, de acuerdo al sitio MCU Exchange, es que los miembros de la Black Order de Thanos en versión cinematográfica podrían no sólo ser sus sirvientes, sino también sus hijos, pues en Guardianes de la Galaxia Nebula hace referencia a otros hermanos. Además de que otros rumores señalan que en Avengers: Infinity War podríamos sólo presenciar la batalla de los Vengadores contra la Black Order, y la batalla final contra Thanos hasta la cuarta parte.

No te vayas sin leer: Avengers: Infinity War: Nuevo video de Doctor Strange peleando en el set

Tags:

Comentarios