Noticias

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2: Sinopsis oficial y elenco revelados

Warner Bros. Pictures acaba de revelar la sinopsis oficial y el elenco de la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%) fue el primer spin-off del mundo mágico de Harry Potter. David Yates, quien dirigió Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I (78%) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II (96%) regresó al universo del joven mago para hacerse cargo de la cinta. Ahora que se producirá la segunda parte, Yates también regresa a la silla del director.

También te puede interesar: Todas las películas de Harry Potter en el Tomatómetro

Los fanáticos de inmediato empezaron a especular cuáles personajes de la saga principal aparecerían; entre ellos, una versión joven de Albus Dumbledore que veremos en la segunda parte y que será interpretado por Jude Law. Pues ahora les traemos excelentes noticias, ya que Warner Bros Pictures ha revelado la sinopsis oficial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2:

J.K. Rowling ha escrito el guión de esta película, que comienza en 1927, apenas unos meses después de que Newt Scamander ayudase a desvelar y captura al infame mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él mismo había prometido, Grindelwald se ha fugado de forma dramática y ha reunido a más seguidores para hacer real su causa de que los magos se impongan por encima de los seres no mágicos. El único capaz de detenerlo es aquel a quien alguna vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore va a necesitar la ayuda del mago que ha frustrado anteriormente a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob. Pero su misión también pondrá a prueba las lealtades conjuntas mientras se enfrentan a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

La película expandirá todavía más el Universo de Harry Potter, moviéndose entre Nueva York, Londres y París. También aparecerán localizaciones legendarias de las historias de Harry Potter que, sin lugar a dudas, harán las delicias de los fans de los libros y la saga de películas.

Además del ya mencionado Jude Law que interpretará a Dumbledore, se ha confirmado el regreso de Eddie Redmayne como el mago experto en animales mágicos Newt Scamander; Katherine Waterston como la autora Tina Goldstein; el villano Gellert Grindelwald quien es interpretado por Johnny Depp; Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler, quien regresa como Jacob Kowalski.

Se espera que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 se estrene en noviembre de 2018.

Ni se te ocurra irte sin antes leer: ¡Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 busca actores adolescentes!

---------------------------

No te vayas sin leer: 10 controversias de Harry Potter

Tags:

Comentarios