Noticias

¡Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 busca actores adolescentes!

Según un anuncio de casting abierto difundido por el sitio Pottermore, Warner Bros. busca cinco jóvenes actores

Parece que la franquicia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% 2 explorará la vida adolescente de los protagonistas en algún momento de la historia, y ya está buscando a nuevos actores para complementar el reparto y contar esta etapa del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), y Albus Dumbledore. Según un anuncio de casting abierto difundido por el sitio Pottermore, Warner Bros. busca cinco jóvenes actores: tres intérpretes entre las edades de 13 y 16 años que serían las versiones juveniles de Newt, Leta, un personaje llamado Sebastian. Además de otros actores de 16 y 18 años para representar a Gellert Grindelwald y a Albus Dumbledore. Recuerden que Evanna Lynch fue elegida de entre 1500 aspirantes a Luna Lovegoods.

Puede gustarte: Nuevos detalles de Animales Fantásticos 2

Este anunció revela detalles de lo qué veremos en la película. Primero, ¿quién es Sebastian?, segundo, sabremos por qué y cómo fue expulsado de Hogwarts Newt Scamander. Lo que también nos retratará que pasó en Godric's Hollow años atrás. Jude Law será el encargado de interpretar la versión adulta del futuro director de Hogwarts, Johnny Depp al mago tenebroso y Zoë Kravitz a Leta.

David Yates dirigirá también Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2. En una entrevista con Entertainment Weekly, Yates confirmó que el libreto y la trama son diferentes a la primera película:

Ya leímos el guión de la secuela, y la historia va en una nueva dirección, así es como debería de ser ya que uno no debe de repetirse a sí mismo. Esta película introducirá a nuevos personajes y Rowling está construyendo esta nueva sección del universo de Harry Potter.

La película llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

No dejes de leer:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya está en México

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos