Noticias

La muerte de Carrie Fisher cambió los planes de Lucasfilm

Así lo dijo la presidenta de Lucasfilm, quien confesó que tuvieron que comenzar todo de nuevo

Antes de finalizar el 2016 y ya festejando las fiestas decembrinas, el mundo del cine quedó en shock ante la repentina muerte de Carrie Fisher. Para enero del presente año, el equipo de Lucasfilm tuvo que replantear qué harían para las siguientes películas ante la partida de Carrie. Afortunadamente, la mayoría de su escenas para Star Wars: Los Últimos Jedi (91%) fueron filmadas, por lo que sí aparecerá en octava entrega de la saga de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (93%).

Carrie fue hija de Debbie Reynolds, quien murió al día siguiente del fallecimiento de su hija, y el cantante Eddie Fisher. Se volvió famosa por su papel de la Princesa Leia Organa, una mujer de varias cualidades que era más de lo que aparentaba y uno de los personajes femeninos más icónicos del séptimo arte.

También te puede interesar: El origen de Star Wars: el héroe de las mil caras

Recientemente, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy , dijo que tras la muerte de Carrie Fisher, el equipo tuvo que pensar en cómo avanzar, ya que cancelaron los planes originales que tenían para la actriz estadounidense, quien iba a aparecer en el Episodio IX, pero tuvieron que comenzar de nuevo todo el proyecto.

Pero a pesar de que el hermano y la hija de Fisher dieron permiso para que se uitlice la imagen de su madre para el Episodio IX, Lucasfilm ya confirmó que Leia no aparecerá en la novena entrega de la saga de Star Wars, aunque sí tendremos bastante de la general Leia Organa en Star Wars: Los Últimos Jedi, que será estrenada en diciembre de este año.

No te puedes perder: Star Wars: ¿qué personajes deberían tener su propia película?

Tags:

Comentarios