Noticias

Shia LaBeouf triunfa: vende sólo 3 boletos durante el estreno de su película en Reino Unido

La nueva película de Shia LaBeouf recauda, a duras penas, $26 USD en su estreno. Algunos detractores consideran que se trata de un éxito inmerecido

Man Down (17%), la nueva película bélica donde Shia LaBeouf interpreta a un soldado estadounidense recién llegado de Afganistán y que sufre de Transtorno por Estrés Postraumático (PTSD por su siglas en inglés), ha sido un verdadero éxito en el Reino Unido en su primera semana de estreno, vendiendo tres boletos únicamente. Así es, usted leyó bien; tres boletos, generando ingresos de US$26. En cines en provincia de la isla británica, una entrada cuesta £12.60, por lo que se especula que su primer espectador es un pensionado.

La película fue estrenada únicamente en un cine y en servicios VOD, y a pesar de ser un largometraje A-List con actuaciones de Gary Oldman y Kate Mara, no ha despegado. Se espera que en mayo sea lanzada en DVD y Blu-ray.

No te pierdas: Las peores películas de 2016 según el staff de Tomatazos

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la gerente del cine dijo que "creo que hasta ahora hemos vendido tres boletos en total. Nunca antes habíamos experimentado algo así". Por lo que mañana jueves será el último día de exhibición de este gran fracaso del también actor de Transformers (57%) y Corazones de Hierro (77%)

Otras películas que han pasado por una situación similar en el Reino Unido, han sido My Nikifor, drama polaco de 2004 que ingresó £7; Run For Your Wife de 2013 dirigida por Danny Dier y que ingresó £602; Marea Letal de 2012 y una de las peores películas de Halle Berry recaudó tan solo £90; Motherhood de 2010 que es conocida por ser una de las peores películas hollywoodenses y que probablemente también sea una de las peores películas de Uma Thurman, que recaudó tan solo £88; Colonia (26%) de 2016 donde ni el protagonismo principal de Emma Watson logró que pasara de los £47; y Kidnapped: Historia de un secuestro de 2005, en la que ni la actuación de Ralph Fiennes y Glenn Close pudo lograr que recaudara más de £36 en el Reino Unido.

También te puede interesar: Shia LaBeouf: de Indiana Jones a Ninfomanía

--------------

También puede interesarte:

Shia Laboeuf se compara con Stanley Kubrick y Marlon Brando... en un rap

Tags:

Comentarios