Noticias

Shia Laboeuf se compara con Stanley Kubrick y Marlon Brando... en un rap

La nueva excentricidad de Laboeuf es una respuesta a su pelea con el rapero Soulja Boy

Las excentricidades del talentoso Shia LaBeouf, su problemática personalidad, además de los numerosos altercados y polémicas que ha protagonizado en los últimos tres años lo han vuelto objeto de sarcasmos en redes sociales, lo que lejos de hacerlo parar en sus locuras pareciera que las aviva. Recordemos su paso por la Berlinale 2014 en la que desfiló por la alfombra roja de Ninfomanía: Primera Parte - 75% vistiendo un esmoquin y con la cabeza cubierta con una bolsa de papel que llevaba el mensaje "I Am Not Famous Anymore" y cuando un reportero intentó hacerle una pregunta, el actor respondió: Soy una bolsa, hazme preguntas de bolsas. El mes pasado demostró sus habilidades de rap freestyle en el programa "Sway in the Morning" de la radio SiriusXM, en el que insultó al rapero y productor discográfico Soulja Boy, un atrevimiento que no le perdonó Boy, quien le prohibió pisar las calles de Atlanta.

En respuesta a la amenaza de Soulja Boy, el protagonista de Dulzura Americana - 79% le respondió en su rap freestyle al cantante desde el show radiofónico The Breakfast Club, y le aseguró que pasará por Atlanta cuando su horario se lo permita. Se compara con Marlon Brando y Stanley Kubrick. Acá algunas líneas de su rap:

Acabo de terminar de jugar tenis como si fuera John McEnroe. Compárenme con Brando, Eminem, con el lapicero para escribir, soy mejor que él, y él.

De acuerdo con información de Indiewire, esta será la última locura de LaBeouf en su nuevo rap freestyle, aunque nada garantiza que la pelea cese y quizás salgan más letras y canciones de rap.

El actor de 30 años está por estrenar la película biográfica Borg/McEnroe, la película biográfica sobre el exjugador de tenis estadounidense, considerado uno de los más grandes talentos de la historia del deporte. Dejando de lado estos momentos fuera de tono algo frecuentes en la vida de Shia Laboeuf, sus habilidades interpretativas cada vez están más fuera de duda. Hasta ahora, su filmografía se compone de un cine menos comercial. Ha preferido trabajar bajo la batuta de David Ayer y Lars von Trier, además de Andrea Arnold en Dulzura americana, que hasta el momento le ha ganado alabanzas de la crítica.

-----------------------
También puede interesarte:

Shia LaBeouf: de Indiana Jones a Ninfomanía

Shia LaBeouf: Steven Spielberg es más una compañía que un director

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos