70 Les gustó

American Horror Story: Delicate (2023)

American Horror Story: Delicate
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

12ᵒ Temporada

American Horror Story: Delicate (2023)

Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Basada en Delicate Condition, de Danielle Valentine....

Después de múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott no quiere nada más que formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, sospecha que algo o alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Basada en Delicate Condition, de Danielle Valentine. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Emma Roberts, Cara Delevingne, Kim Kardashian, Billie Lourd, Denis O'Hare, Leslie Grossman, Michaela Jaé (MJ) Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Debra Monk, Dominic Burgess, Ryan Spahn
Creadores
Brad Falchuk, Ryan Murphy
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Star Plus
Estreno
20 de Sep 2023

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: American Horror Story mantiene su calidad a pesar de cambios en el equipo creativo. El primer episodio es intrigante, con un ritmo sólido, personajes cautivadores y un misterio macabro.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Multiplica tu dolor

La actriz Anna Victoria Alcott desea tener un bebé y teme que algo se esté ensañando con ella y con su deseo de ser madre.

20 Sep, 2023
2

Rockabye

Es temporada de premios y Anna está lista para ser una pieza importante en la contienda. Después de que un encuentro aterrador la convence de que la están siguiendo, comienza a preguntarse en quién puede confiar.

27 Sep, 2023
3

When The Bough Breaks

Cuando Anna y Dex se instalan en su santuario de los Hamptons el consuelo comienza a desvanecerse. Su círculo de confianza se está reduciendo lentamente y la duda se apodera de la cabeza de Anna: ¿podría el mal estar justo delante de ella?

04 Oct, 2023
4

Vanishing Twin

Con la ayuda de Siobhan, un anuncio importante ayuda a restaurar la imagen pública de Anna. A puertas cerradas algo poderoso parece estar tomando el control.

11 Oct, 2023
5

Preech

18 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Virginia Kublawi Geeks + Gamers
    En general, no me siento tan convencido de Delicate de una forma u otra. Tiene algunas ideas interesantes, pero a veces es lento y demasiado tonto en otras. La actuación es excelente, como siempre, pero tendré que esperar y ver si mejora.
    Reseña completa
  • Petrana Radulovic Polygon
    Al mantener el horror firmemente plantado en la mente de Anna, esta temporada parece que en realidad podría convertirse en un terror psicológico firme, en lugar de las conmociones a menudo demasiado tontas del pasado de AHS (...) Aún está por verse si este temor psicológico continuará o no de manera efectiva, especialmente teniendo en cuenta el historial del programa de presentar un concepto interesante y luego de inmediato fallarlo. Pero es la segunda temporada consecutiva de AHS que toma una ruta más moderada y centrada en lo humano, y tal vez sea indicativa de un mayor renacimiento del programa y su legítimamente pésima reputación.
    Reseña completa
  • Greta Heggeness Pure Wow
    El episodio de estreno está diseñado para atraer a los espectadores a querer más, y fuimos totalmente víctimas de la trampa. Algunas temporadas de AHS, como Asylum y Coven, se basan en gran medida en la fantasía para ilustrar la historia. Pero en Delicate, la trama parece extremadamente identificable (es decir, fertilidad) y relevante. Y para nuestro deleite, el episodio no gira demasiado en torno a Kim Kardashian (quien interpreta a la publicista de Anna, Siobhan) y sus habilidades de actuación (que, sorprendentemente, no son tan malas).
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    Es un poco más silencioso que otros estrenos de temporada, y se presenta más como un thriller elegante que como un horror gonzo, lo que puede decepcionar a la base de fanáticos incondicionales, pero lo hace más accesible y mucho menos molesto para el resto. Uno de los mayores problemas del programa ha sido su incapacidad para justificar el formato, el horror lucha por mantenerse durante 10 horas, pero como un misterio más centrado en los personajes, podría funcionar mejor...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising