74 Les gustó

American Horror Story: Cult (2017)

American Horror Story: Cult
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: American Horror Story: Cult resulta intrigante gracias a su rareza atemporal y desmesurada - así como por lo payasos - a pesar de ser obstaculizada por generalizaciones políticas ocasionales hoyos argumentales que le restan lógica a la trama.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Election Night

N/A

05 Sep, 2017
2

Don't Be Afraid of The Dark

N/A

12 Sep, 2017
3

Neighbors from the Hell

N/A

19 Sep, 2017
4

11/9

N/A

26 Sep, 2017

Reseñas de criticos

  • Jenna Scherer Rolling Stone
    Es un momento bobo, feo y cortante para estar vivo y con el ha llega una serie que es igual. Se llama American Horror Story: Cult. y es una oportunidad perdida.
    Reseña completa
  • James Poniewozik New York Times
    Hay algo en la premisa central -- una mujer que teme que su pueblo esté lleno de enemigos y terrores -- que captura algo perturbador de las consecuencias de las elecciones.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    Mientras que el guión incluye momentos y observaciones ingeniosas - para aquellos que usen gorras de "Make America Great Again" - muchos de sus puntos se pierden en una imaginaria estridente y sustos baratos, los cuales están disfrazados como televisión inteligente.
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario TIME Magazine
    Probablemente su mejor aspecto es que en verdad es una historia de horror. Una que usa una cinematografía artística e increíbles actuaciones (Grossman y Paulson son lo mejor de la serie) para mantener la simpatía de la audiencia mientras les recuerda el pavor que han vivido desde el año pasado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Deathbringer

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/380865\/380865_64x64.jpg","nickname":"Deathbringer","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Deathbringer","posts":23,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Comienza interesante.. pero rápidamente se transforma en propaganda y agenda política. malisima...

  • Neyyyy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227960\/227960_64x64.jpg","nickname":"Neyyyy","user_name":"Nayely Garcia","user_link":"\/usuario\/Neyyyy","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • framch0

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"framch0","user_name":"","user_link":"\/usuario\/framch0","posts":28,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Todas las estrellas son para Sarah, cada vez me sorprende mas. La serie cumplió con lo que esperaba, sentí esa tensión en la que vivían como si fuera real. Muy buena temporada.

  • Su442211

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/339663\/339663_64x64.jpg","nickname":"Su442211","user_name":"Susi Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Su442211","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising