Noticias

Rebel Moon - Part Two: protagonista dice que Zack Snyder se inspiró en Dunkerque y El Retorno del Rey para la secuela

El actor recuerda que Snyder le dijo que quería lograr algo épico con la segunda entrega de su nueva saga

Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego - 30% todavía no se estrena en Netflix y ya está creando grandes olas de interés por todo lo que implica su llegada a este catálogo. Los fans de Zack Snyder por fin podrán verlo en forma con una nueva franquicia que tendrá bajo su control, mientras que la empresa tiene mucha fe en la historia para trabajar a largo plazo la idea. El director tiene la ambición de crear una nueva saga que pueda compararse con Star Wars, pero para una nueva generación, y varios miembros de su elenco están seguros de que lo logrará. Ed Skrein, por ejemplo, recuerda que el director quería hacer algo tan épico y emocionante como Dunkerque - 92% y El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%.

Lee: Rebel Moon eleva a las mujeres: Sofia Boutella agradece a Zack Snyder por sus personajes femeninos

Aunque sus películas siempre han dividido al público y a la crítica especializada, el trabajo de Snyder no carece de ambición y ese elemento es lo que lo mantiene como uno de los nombres más interesantes en Hollywood. Su recorrido en el mundo de DC parecía ideal, pues le permitiría jugar con grandes presupuestos dentro de un género que se podía servir bien de su estilo. Sin embargo, las cosas no resultaron muy bien y el director se volvió el blanco de ataques por "arruinar" estos personajes.

Tras varios años, la postura de muchos fans cambió y se pusieron de su lado, defendiendo su concepto y su plan para el DCEU que nunca llegó a concretarse. Aunque muchos esperan pacientemente su regreso a la marca, Snyder no tiene intenciones de volver, pues está ocupado armando universos cinematográficos para Netflix, empresa que lo respaldó y le dio total libertad creativa para sus proyectos. El ejército de los muertos - 78% funcionó bien, pero será Rebel Moon la que definirá el futuro del creador dentro de esta empresa.

Rebel Moon (Crédito: Netflix)
Rebel Moon (Crédito: Netflix)

Rebel Moon nos presentará un canon totalmente nuevo

Hace muchos años, Snyder llevó a las puertas de Lucasfilm el primer guion de Rebel Moon porque la cinta estaba inspirada en el mundo de Star Wars y servía como homenaje a Los Siete Samurais - 100%. Por desgracia, la empresa lo dejó de lado ante la compra de Disney y los planes de la otra compañía. Pero el director sabía que esta historia tenía mucho potencial, y trabajó nuevas versiones hasta llegar a la indicada. El gran problema entonces fue que las productoras no soltarían fácilmente el dinero para un presupuesto así de alto, y fue por eso que su asociación con Netflix fue ideal.

Te invitamos a leer: Christopher Nolan contradice a Martin Scorsese y dice que las películas de superhéroes y franquicias son necesarias

Zack Snyder espera entregar algo épico con Rebel Moon - Part Two: The Scargiver

Para fomentar la creación de un nuevo universo cinematográfico, Snyder trabajó su propuesta en dos partes que se filmaron al mismo tiempo. La que está por estrenar en Netflix se llama Rebel Moon - Part One: A Child of Fire, mientras que la segunda, que llegará al catálogo el 19 de abril del 2024, lleva por nombre, Rebel Moon - Parto Two: The Scargiver. Además de todo, el director también tuvo la libertad de trabajar dos cortes distintos para públicos diversos, así que se trata de un gran experimento para la compañía.

El director no puede fallar y su elenco lo respalda a cada paso porque considera que genuinamente entregará algo nuevo y memorable que cambiará para siempre el género. Ed Skrein, quien interpreta a Atticus Noble, mano derecha del villano de la historia, reveló en entrevista con GamesRadar las inspiraciones de Snyder para la secuela de Rebel Moon y cómo indican el camino épico que quiere seguir:

Recuerdo que Zack dijo que quería que la segunda película pareciera Dunkerque. Entonces es como si hubiera un espacio al principio y luego detona. Y realmente estalla. Y, ya sabes, [también] las vibraciones de El Retorno del Rey y El Señor de los Anillos que son como, "Está bien, sabemos adónde van". Es como, "Está bien, ahora sentémonos, comamos un montón de palomitas de maíz y veamos cómo se desarrolla todo."

Se sabe que el final de la primera entrega será explosivo y es que esperan provocar gran emoción entre los espectadores para que vuelvan en un par de meses para presenciar el cierre de esta historia. Si todo sale bien, Rebel Moon abrirá las puertas a un montón de otros proyectos y de momento ya se preparan videojuegos para seguir explorando este mundo y cómics que funcionarán para revelar el pasado de varios personajes, aunque la prioridad para la productora serán las secuelas y, con suerte, hasta una serie para la plataforma que podría o no ser una precuela. Snyder reveló hace poco que ya está trabajando en un nuevo guion para una tercera entrega, y es que el equipo creativo debe tomar velocidad si quieren acercarse a lo hecho por Star Wars o Marvel.

También te recomendamos: Zack Snyder agradece el apoyo de Netflix para hacer una versión extendida de Rebel Moon

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising