93 Les gustó

Dunkerque ()

Dunkirk

Seguir

Cómpralo en

$259.15MXN

Dunkerque ()

Dunkirk

Dunkerque comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima.

Créditos y reparto

Directores
Christopher Nolan
Guión
Christopher Nolan
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
107 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 363.7M
Clasificación
Edad 14+ (Una historia intensa y desafiante que muestra los horrores de la guerra).

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Dunkerque sirve como un espectáculo emocionalmente satisfactorio por parte de un director y escritor en total comando de su película, misma que es traída a la vida gracias a un elenco talentoso que honra una historia real.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Nolan le ha apostado de nuevo al gran cine industrial, al blockbuster formalmente arriesgado y temáticamente convencional.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    Nolan pretende dar un vistazo íntimo a lo que estos hombres pudieron sentir y experimentar en una situación llena de angustia e incluso desesperación y, si se mira bajo esa lente, Dunkirk lejos de ser un fallo, es un acierto.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una experiencia intensa y opresiva siempre cobijada por el sonido del reloj ‘tic tac’ que nos recuerda que no hay tiempo que perder.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Una película visualmente abrumadora que es toda una experiencia pensada hasta el más mínimo detalle para ser disfrutada en la pantalla más grande posible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":283,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?9005","status":true}

    Nolan esta vez hizo todo bien, esta vez esta seguro que no se le escapara el Oscar.

    La pelicula cuenta 3 historias en 3 tiempos diferentes, pero cada una es unida de magistral forma, muestra los horrores de la guerra, el desespero de los hombres al querer escapar, todo en la película esta cuidado meticulosamente desde la Dirección de Nolan, pasando por el guión, las actuaciones, la banda sonora, el diseño de producción, la fotografia y la dirección de arte, logro mostrar lo que prometía, un film desesperante, con mucha tensión que nos muestra que cuando haya 1% de Posibilidades, siempre habra un 99% de Fe.

    Es la mejor de Nolan en años!

  • Dsolisv

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/116340_64x64.jpg","nickname":"Dsolisv","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Dsolisv","posts":20,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me deje llevar por mi gusto hacia la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en una oda de la misma. Sin embargo, tras un análisis más a fondo, existen escenas y diálogos desalineados.

  • arevir_ka

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/158099_64x64.jpg","nickname":"arevir_ka","user_name":"Kavira Arevir","user_link":"\/usuario\/arevir_ka","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    El filme es magistral en cada uno de sus aspectos: dirección, actuación, fotografía, música, dirección de arte, etc. Las películas de temática bélica pocas o ninguna vez muestran lo que Christopher Nolan decidió mostrar: la parte sensible y desesperada que emerge en los hombres, el desconcierto,la nostalgia y el paso lento del tiempo en lo que puede ser el último segundo de vida.Cada aspecto de la película funciona en un perfecto engranaje que te mantiene al filo del asiento, viajas en el tiempo y durante 107 minutos vives un poco de la irónica humanidad en la guerra.

  • vladyrojas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"vladyrojas","user_name":"Vladimir Rojas","user_link":"\/usuario\/vladyrojas","posts":14,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una decente película de Nolan, no la mejor

  • PEDRORM

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/156875_64x64.jpg","nickname":"PEDRORM","user_name":"Pedro Rivas","user_link":"\/usuario\/PEDRORM","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una obra de arte! La mejor película en lo que va de año! Esta vez Nolan nos muestra de manera magistral unos de los eventos más importantes del siglo XX. Excelente sonido, música, efectos, fotografía, montaje y guión que se adecuan perfectamente a lo que el director quería expresar: angustia, suspenso y desesperanza de principio a fin. En unas décadas se le dará el verdadero valor y reconocimiento que se merece esta película.

Cargar más

Listas Relacionadas